C/ Marqués de Lema
13 (cuatro caminos)
¿Te gustaría dejar de ser tú por unas horas?
¿Sentirte MUY poderosa y sexy?
¿Qué tal si te propongo juntarte con un grupo de mujeres estupendas para reír mucho, bailar, jugar y soltarte la melena?
El domingo 21 de julio de 10:45 a 14:00h tienes una cita con tu otro YO. Sí sí, has leído bien…tu chica mala quiere salir a respirar aire fresco, divertirse y disfrutar de la vida.
De verdad que no estás cansada de hacer el mismo papel día tras día?
Estoy segura de que sí. Nuestra chica buena es la prota diaria y ya toca darle un respiro a la atrevida, poderosa y descarada que habita dentro de ti.
Esta vez nos vamos a convertir en policías, eso sí, con un buen toque sensual y muy sexy. Cuando nos transformamos en otro personaje, aprendemos mucho sobre nosotras mismas, de repente tener algo tan simple como unas esposas y una porra en la mano nos hacen redescubrir una parte de nosotras que ni sabíamos que estaba ahí.
Te aseguro que es súper divertido, una experiencia poderosa y transformadora que hará que tu autoestima se dispare y tus ojos vuelvan a chispear.
Tengas la edad que tengas, aunque no hayas hecho ejercicio en tu vida, ni hayas hecho nada parecido antes, ni bailes, ni tengas experiencia, ni na de na de na… este súper curso es ¡¡PARA TI !!
QUE NECESITAS TRAER
- Falda del tipo que quieras
- Camisa de color liso. (si tienes blanca, negra o azul mejor que mejor
- Corbata a juego
- Esposas y porra de juguete
- Gorra de policia
- Gafas de sol
- Tacones (si no estás cómoda no es obligatorio)
(Si no tienes posibilidad de comprarlo y quieres que yo te lo compré y te lo facilite, dímelo)
Como también sabéis ya no suelo hacer talleres intensivos durante el año porque estoy dedicada totalmente a los planes de formación y el trabajo online tanto grupal como individual. Tan solo en verano realizaré tres únicos talleres, todos super chulos y de diferentes temáticas.
Asegura ya tu plaza reservando a través del mail info@gema-martin.com o por teléfono en el 649713675 (también por WhatsApp).
¡¡Corre a por tu plaza!!