GINECOLOGÍA NATURAL
VAPORIZACIONES VAGINALES

Cuando conoces tu maravilloso cuerpo, sabes cómo funciona y escuchas cuando te habla. Es así como creas una relación de amor y aceptación contigo misma.

Reconocer el ser divino que eres cambia tu mundo

Tanto si eres una mujer joven como si estás transitando tu etapa de sabiduría con la menopausia, puedes contar conmigo para guiarte y ayudarte en el cuidado de tu vulva y tu vagina. 

 

Nuestra zona íntima requiere conocerla a fondo y darle los cuidados que necesita de manera individual. Cada mujer tiene sus necesidades, no hay recetas generales para todo el mundo. 

Cada cuerpo ES ÚNICO, el tuyo también. 

 

No dudes en solicitar una sesión individual

 ¡¡Embellezcamos y sanemos juntas tu zona íntima!!

Hablemos de las vaporizaciones vaginales

Limpiar memorias, dolores o rabias nos ayuda a reencontrarnos con nosotras mismas y con nuestra pareja desde un lugar de amor y de reconocimiento mutuo.

En este encuentro se recorren caminos ancestrales que las mujeres han encontrado para sanar y conectar con el amor, la compresión, la sanación y la liberación. Uno de ellos es la vaporización vaginal, fuente de empoderamiento y sanación.

¿Qué es realmente una vaporización vaginal?

Se trata de una práctica curativa que se remonta a la civilización maya y azteca; sus curanderas y parteras utilizaban lo que los frailes españoles llamaron Los Bajos (Ba-azadas). Servían como cura de las afecciones femeninas -tanto graves como crónicas- y mejoraban la salud de la mujer. Se la conoce como “vaporización ioni”. Ioni es la palabra en sanscrito que significa ‘útero’, ‘vagina’, ‘vulva’ o ‘vientre’ (en el sentido de ‘fuente de vida’).

BENEFICIOS DE LAS VAPORIZACIONES

Al margen de servir como tratamiento y mejora de todos estos problemas son, sobre todo y ante todo, una maravillosa manera de conectar con nuestra esencia femenina y darnos un espacio de preciosos cuidados y amor a nosotras mismas. Son… ¡PURA MAGIA!

La piel vulvo vaginal es la más fina y delicada de nuestro cuerpo; por eso es importante que las plantas que se utilicen sean lo más orgánicas y biológicas posible.

Vivir esta experiencia juntas es algo realmente especial y único

¿Qué necesitas traer para una vaporización vaginal?

Además, habrá cánticos y bailes con los mantras de las diosas, así como una activación de útero grupal.

Un detalle importante: no son recomendables si tienes DIU, estás embarazada o menstruando, o si tienes úlceras o infecciones vaginales severas.

Las vaporizaciones vaginales se pueden realizar de forma personalizada e individual, o en cursos grupales, por ahora debido al Covid 19 únicamente se realizan de forma individual.

Abrir chat