LAS DIOSAS NO ENVEJECEN

Deja de luchar contra el tiempo

¿Sientes que el hecho de envejecer te hace perder tu poder? ¿Estás viviendo la menopausia o acercándote y te preocupa?

Recibe AHORA los 3 vídeos
más la hoja de trabajo con los truquis en PDF.

Gema Margo

Gema Margo

Lencería super divina para vulvas felices

Todas vamos siendo cada vez más conscientes de la necesidad de cuidar nuestra zona íntima. 

Es de capital importancia saber si es bueno lavarse con jabón o no, qué productos utilizar, qué lubricantes poner en esa delicada piel, con qué hidratar la zona… si eres de esas mujeres que aman sus vulvas, quieres darle todo el amor del mundo y disfrutar de confort y belleza en tu zona íntima, te gustará conocer estas marcas de lencería saludables. 

En general, a las mujeres nos gusta la ropa interior bonita, nos hace sentirnos poderosas y sexys, incluso cuando nadie sabe que la llevas, pero tú sí… es un juego erótico delicioso.

 Sin embargo, todas sabemos que no todo lo bonito y sexy es saludable para nuestra zona íntima, por eso hoy te traigo ideas divinas para conjugar sensualidad con bienestar. 

Existen preciosos modelitos ecológicos muy muy, sensuales y provocadores. Este tipo de lencería cuidará de tu piel, al tiempo que no perjudica al medio ambiente.

Te enseño algunas de las marcas que me gustan 🙂

Under the Root es una marca especializada en dar salida los tejidos sobrantes de la industria textil, con los que diseñan sus creaciones. Su lema es 0 desperdicios, por lo que aprovechan al máximo sus telas. Sus diseños son una mezcla de estilos entre lo vintage y el punk.

Clara Bare es otra diseñadora norteamericana, con especial interés por los tejidos más sostenibles y ecológicos, por ese motivo ha bautizado su marca como “Clara Bare Eco Lingerie”.

Lipipiache es la marca resultante de la aventura americana de un grupo de diseñadoras japonesas. Sus creaciones están elaboradas con tejidos naturales como algodón orgánico, seda y lino.

 

Clara Bare eco lengerie

LuvaHuva es una marca británica en la que los tejidos son los protagonistas, su lencería está elaborada con innovadores textiles en los que se mezclan la soja, el cáñamo, el algodón orgánico y el bambú.

Stella McCartney es otra diseñadora que da tanta importancia al contenido, como al diseño. Sus diseños están elaborados con algodón orgánico y seda, mientras que los alambres se elaboran con metales reciclados.

Como ves existen muchas posibilidades, a cual más irresistible y tentadora. ¡Es hora de darle un giro a nuestra moda íntima!

Este tipo de lencería además de preciosa es super respetuosa con tu zona íntima, recuerda que tu vulva y tu pezones son zonas con una piel especialmente delicada. 

Si eres una mujer con disconfort en tu vulva o en tu vagina, no dudes en hablar conmigo, existen multitud de soluciones para hacerte la vida más disfrutona. ¡Podemos encontrar soluciones a tu problema! Consúltame. 

¡Ah! y no te pierdas el Live en Instagram del próximo día 16 de febrero a las 12:00h con Victoria Moradell  hablaremos de cuidados naturales para tu querida vulva, ¡no te lo pierdas! 

¡Sígueme en mis redes!

 

Si te ha gustado ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

4 comentarios en «Lencería super divina para vulvas felices»

  1. Jo qué interesante me ha parecido este post, es genial! Desconocía que hubiera tantas marcas de lencería ecológica y es un puntazo! Gracias Gema!!!

    Responder

Deja un comentario