SOBRE MÍ

¡Bienvenida a mi web!

Antes de meternos en harina y para que me conozcas un poco, voy a retratarme con algunos detalles de mi vida:

MI MÉTODO DST - DANZA SENSUAL TERAPEUTICA

Soy Gema Margó

 

Me defino como una creadora apasionada y multifacética, capaz de transmitir una perspectiva única que fusiona el arte, la sensualidad y la sanación.

 

Soy una enfermera rebelde ante convenciones limitantes. 

 

 

Mi filosofía es una danza delicada con la existencia, donde la rebeldía se convierte en la valiente elección de abandonar creencias que nos atan a la idea de que la vida debe ser difícil

 

 

En este viaje poético, la danza de la vida se convierte en una celebración constante, donde cada instante es una expresión amorosa de nuestra conexión con el deleite, la facilidad y la dicha.

DSC00547

Enfermera con master en Dermoestética y en Emergencias y Catástrofes, docente en cuidados sociosanitarios a personas dependientes. 

 

Mi travesía formativa incluye diplomas en Cuerpo y Consciencia, Coaching, Stretching Global Activo, Terapia Sacro Craneal, Suelo Pélvico (método Feldenkrais), Access Consciousness y Astrología Evolutiva.

 

He explorado múltiples senderos de sabiduría, desde Reiki hasta PNL, Rebirthing, Enfermería Antroposófica y Registros Akáshicos.

 

 En mi búsqueda, he abrazado terapias de útero, cursos de sexualidad y diversas disciplinas artísticas, incluyendo danzas sensuales y movimiento orgánico. 

 

 

 En mi universo, la vida es una danza exquisita, y cada práctica es un pétalo que despliega la flor de la autenticidad y el misterio femenino.

¡La vida es un apasionante viaje de experiencias y aprendizajes!

¡Nunca dejes de indagar y curiosear!

Y un buen día -y como autorregalo de cumpleaños- me topé con la experiencia que daría un giro radical a mi vida. Me inscribí en un curso de.. ¡striptease terapéutico! y ya nada volvió a ser lo mismo.

5GemaMartinDanzaSensual

¿Quieres saber por qué?

Porque ese curso derribó de un plumazo todos los obstáculos que me impedían ser la mujer y la persona que realmente deseaba ser. ¡Por fin lo había conseguido! Bastó un fin de semana para decir adiós al miedo, la vergüenza, el pudor y todas las creencias falsas que se habían hecho fuertes en mi cabecita. Y no sólo eso. Me permitió además concebir un punto de vista nuevo respecto a la sexualidad, la sensualidad y el juego erótico.

¡Hice un descubrimiento revelador y fascinante!

Cuando una mujer trasciende su propio cuerpo y penetra en su interior más profundo aparece una mujer nueva, exultante, llena de poder y misterio. Es entonces cuando consigue sentir, disfrutar, mostrarse y aceptarse tal y como es.

La danza como vehículo para llegar al fondo de ti misma

 Y empecé a profundizar en ese potencial revelado por la danza. Bailé, bailé y no paré de bailar dando rienda suelta a ese poder sensual liberador.

Entonces una surgió una idea: ¿por qué no un baile erótico donde primase la complicidad del que baila y del que mira pero alejado en cualquier caso de un striptease al uso? 

Yo imaginaba algo mucho más sutil, delicado, pícaro y elegante, algo que despertase la complicidad y el juego. Claro que cabía el peligro de caer en interpretaciones fáciles y críticas atroces, de que la censura y el juicio fácil lo echasen por tierra.

Lejos de desanimarme, confié en mí misma: idear una herramienta para completar la vida sexual y personal tenía que ser posible. 

La danza podía ser perfectamente el vehículo para llegar al fondo, más allá de la forma. 

Compartir en un aula este conocimiento con otras mujeres y que tuviese un poder transformador en sus vidas me pareció un reto obligado.

A fecha de hoy, me sigo emocionando y apasionando cada día, es un sueño hecho realidad. 

 


Así nació DST (Danza Sensual Terapéutica), un método que:

Aúna Cuerpo y Alma

Despierta la mujer sensual y seductora que habita en ti 

 

 Seguridad, Valentía y Libertad en mayúsculas

Crea una mirada más amable hacia ti misma

Despierta el amor y el poder de tu ser femenino

¿Por qué DST pretende ser tan transformador?

Porque radica en algo tan simple como aceptarte y amarte, entender tu naturaleza cíclica, la psicología femenina, sin compararte con nadie, siendo quién realmente eres, sin máscaras, AUTÉNTICA

Sólo potenciando tu valor te revelarás como un ser único e irrepetible.

Si eres una mujer apasionada por vivir la vida con plenitud, vivir con pasión, sin miedos ni complejos y quieres conectar con tu fuerza femenina y tu poder personal, DST es el instrumento perfecto para ti

Porque además te va a ayudar a reactivar tu relación de pareja o a encontrarla, si es lo que deseas. 

A mejorar tu calidad de vida si has sufrido algún tipo de maltrato o estás atravesando un período delicado de tu vida como la maternidad, la menopausia, un divorcio… motivos suficientemente intensos como para llevarte a una situación de poco amor a ti misma o desmotivación personal.  

Voy a ayudarte a vivir tu vida con PLACER, PODER Y PLENITUD.