SOBRE MÍ

¡Bienvenida a mi web!

Antes de meternos en harina y para que me conozcas un poco, voy a retratarme con algunos detalles de mi vida:

MI MÉTODO DST - DANZA SENSUAL TERAPEUTICA

Soy enfermera de profesión y he ejercido como tal hasta hace aproximadamente unos diez años. Mi lado creativo y artístico -por no hablar de mi pasión por bailar- no se expresaban lo suficiente en esa profesión, así que en un momento dado tomé la decisión de cambiar mi rumbo. Renovar o morir, como suele decirse.

No obstante, a la enfermería tengo que agradecerle las diferentes terapias de desarrollo personal que me han nutrido y que han hecho de mí lo que ahora mismo soy: una mujer y una profesional que trata al ser humano como un conjunto armonioso de cuerpo, mente y espíritu.

Captura de pantalla 2021-05-17 a las 20.51.09

Además de enfermera con máster en Dermoestetica y en emergencias y catástrofes soy también diplomada en: Cuerpo y Consciencia, Coaching, Stretching Global Activo, Terapia Sacro Craneal, Suelo Pélvico por el método Feldenkrais y Astrología Evolutiva.

También he realizado diferentes formaciones y terapias: Reiki, PNL, Chi-Kung, Rebirthing, Enfermería Antroposófica, Registros Akáshicos, Terapias de útero, cursos de sexualidad, así como diferentes disciplinas artísticas que comprenden las danzas sensuales y la voz. Puedo afirmar que toda estas prácticas y cursos han conformado mi visión personal y profunda del ser humano y, en particular, de la mujer.

¡La vida es un apasionante viaje de experiencias y aprendizajes!

¡Nunca dejes de indagar y curiosear!

Y un buen día -y como autorregalo de cumpleaños- me topé con la experiencia que daría un giro radical a mi vida. Me inscribí en un curso de.. ¡striptease terapéutico! y ya nada volvió a ser lo mismo.

5GemaMartinDanzaSensual

¿Quieres saber por qué?

Porque ese curso derribó de un plumazo todos los obstáculos que me impedían ser la mujer y la persona que realmente deseaba ser. ¡Por fin lo había conseguido! Bastó un fin de semana para decir adiós al miedo, la vergüenza, el pudor y todas las creencias falsas que se habían hecho fuertes en mi cabecita. Y no sólo eso. Me permitió además concebir un punto de vista nuevo respecto a la sexualidad, la sensualidad y el juego erótico.

¡Hice un descubrimiento revelador y fascinante!

Cuando una mujer trasciende su propio cuerpo y penetra en su interior más profundo aparece una mujer nueva, exultante, llena de poder y misterio. Es entonces cuando consigue sentir, disfrutar, mostrarse y aceptarse tal y como es.

La danza como vehículo para llegar al fondo de ti misma

 Y empecé a profundizar en ese potencial revelado por la danza. Bailé, bailé y no paré de bailar dando rienda suelta a ese poder sensual liberador.

Entonces una surgió una idea: ¿por qué no un baile erótico donde primase la complicidad del que baila y del que mira pero alejado en cualquier caso de un striptease al uso? 

Yo imaginaba algo mucho más sutil, delicado, pícaro y elegante, algo que despertase la complicidad y el juego. Claro que cabía el peligro de caer en interpretaciones fáciles y críticas atroces, de que la censura y el juicio fácil lo echasen por tierra.

Lejos de desanimarme, confié en mí misma: idear una herramienta para completar la vida sexual y personal tenía que ser posible. 

La danza podía ser perfectamente el vehículo para llegar al fondo, más allá de la forma. 

Compartir en un aula este conocimiento con otras mujeres y que tuviese un poder transformador en sus vidas me pareció un reto obligado.

A fecha de hoy, me sigo emocionando y apasionando cada día, es un sueño hecho realidad. 

 


Así nació DST (Danza Sensual Terapéutica), un método que:

Aúna Cuerpo y Alma

Despierta la mujer sensual y seductora que habita en ti 

 

 Seguridad, valentía y libertad en mayúsculas

Crea una mirada más amable hacia ti misma

Despierta el amor y el poder de tu ser femenino

¿Por qué DST pretende ser tan transformador?

Porque radica en algo tan simple como aceptarte y amarte, entender tu naturaleza cíclica, la psicología femenina, sin compararte con nadie, siendo quién realmente eres, sin máscaras, AUTÉNTICA

Sólo potenciando tu valor te revelarás como un ser único e irrepetible.

Si eres una mujer apasionada por vivir la vida con plenitud, vivir con pasión, sin miedos ni complejos y quieres conectar con tu fuerza femenina y tu poder personal, DST es el instrumento perfecto para ti

Porque además te va a ayudar a reactivar tu relación de pareja o a encontrarla, si es lo que deseas. 

A mejorar tu calidad de vida si has sufrido algún tipo de maltrato o estás atravesando un período delicado de tu vida como la maternidad, la menopausia, un divorcio… motivos suficientemente intensos como para llevarte a una situación de poco amor a ti misma o desmotivación personal.  

Voy a ayudarte a vivir tu vida con PODER, PASION Y PROPÓSITO