Guía:

Super trucos para hacer un baile sensual.

Te encantaría saber hacer un baile sensual pero cada vez que piensas en hacerlo no sabes por dónde empezar, no te consideras una mujer sexy, no sabes ni qué música o vestuario elegir y sientes que lo harás fatal…
Yo te ayudo con estos trucos a buscar tu canción, vestuario y sorpréndete conectando con tu esencia seductora que nada tiene que ver con tu físico.
Con mi GUÍA «Super trucos para hacer un baile sensual» descubrirás:
Cómo conectar con tu interior, el erotismo y la confianza.
Claves para elegir un buen tema musical y el vestuario.
Cómo preparar el espacio y sentirte cómoda usando otros elementos que te ayuden en la coreografía.
Y algunos trucos más que te harán confiar y disfrutar
¡sobre todo de ti misma!
spp2

¡Hola! Soy Gema Margó y mi propósito es ayudar a las mujeres a disfrutar de una vida conectada con el placer, la vitalidad y la libertad.

Estoy convencida de que toda mujer puede resultar sensual, deseable y erótica; puede trascender su cuerpo, reconciliarse con él y amarlo; puede expresarse libremente y sin miedos, reconciliar la esencia y el ego, dejarse llevar.
Quiero ayudarte a incorporar todo ello a tu vida porque cuando una mujer es capaz de conectar con esa energía, se transforma en una diosa.
¿ Qué dicen de mi?

«He pensado en regalar al hombre que considero el gran amor de mi vida algo diferente, como un striptease y he salido ganando yo también.

Cuando empecé las clases con Gema pensaba que lo hacía para aprender a bailar un poco más porque tenía un reto. Luego con el avance del aprendizaje me di cuenta de que el regalo no era solamente para mi novio sino también PARA MÍ.

Estaba descubriendo en mí una mujer capaz de seducir a través de la mirada, de la sonrisa, de su cuerpo. (Un cuerpo que criticaba porque tenía celulitis – arrgghhhh).

Después de preparar todo, coreografía, ropa, sitio donde bailar, estaba lista. Gema me había transformado en una DIVA o me había hecho creer que sí lo era y ya llegaba el momento de la función. ¡¡ Ha sido un éxito!! He tenido que repetir y hasta he sido filmada. Sin embargo, lo más grande de todo esto ha sido haber podido vivir esta emoción. «

Ana
Es momento de conectar con tu lado sensual y expresarte sin miedos.
¡Es tu momento Diosa!
spp2
IR AL CARRITO Y FINALIZAR COMPRA:
NOTA: Una vez realizado el pago el curso te llegará a través de tu correo electróncio.
Revisa la bandeja de spam si dicho correo no te llega a la bandeja de entrada.