SESIONES INDIVIDUALES

¿Te atrae el baile sensual y el reencuentro con tu ser femenino a un nivel profundo y transformador y no encuentras una práctica combinada?

¿Tienes a tu ser más sensual y seductor algo reprimido?

¿Eres consciente de que las mujeres somos cíclicas y liberar y conocer nuestro cuerpo nos proporciona un maravilloso espacio de libertad?

¿Necesitas sentirte más poderosa y segura de ti misma?

¿Te gustaría conectar con tu energía creadora, el deseo y el placer?

¿Necesitas sentirte más sana, dinámica y llena de vida?

¿Sientes que te gustaría jugar y revitalizar la relación con tu pareja y liberar tu pasión y deseo?

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, estas sesiones ¡¡SON PARA TI!!

¿Qué haremos en estas sesiones?

Para mí, parte del camino del aprendizaje consiste en desaprender muchas de las ideas, conceptos y creencias que nos han impregnado por vía educacional, cultural y /o a través de la propia experiencia.

Muchos de esos conceptos e ideas forman nuestra concepción de quien somos o más bien, de quién creemos que somos o cómo deberíamos ser. La autoimagen que nos hemos construido de nosotras mismas rara vez tiene que ver con la realidad de quién somos y es ahí dónde queremos llegar A TU ESENCIA.

¿Cómo lo conseguiremos?

Iremos construyendo una mirada de amor a ti misma que te hará vivir en plenitud, sintiéndote preciosa, valiosa, única y poderosa. Creará esa maravillosa unión entre tu divino cuerpo y tu mente en un TODO.

Utilizaremos diferentes recursos que te ayudarán a perder la vergüenza, la timidez, disfrutar de soltarte la melena, a no enjuiciarte y ser más amable contigo:

Recursos de la Danza Sensual Terapeútica

Herramientas terapéuticas lúdicas

El baile

La voz

El juego teatral

Parte importante de este camino consistirá en conocer tu cuerpo por dentro y por fuera, cómo funciona el cuerpo femenino, qué significa ser cíclica, dónde reside tu poder, cómo puedes vivir en el placer y no en el sufrir, cómo hacer tu vida más disfrutona, de qué formas puedes aumentar tu vibración.

Por supuesto, aprenderás a moverte de forma sensual al bailar, a caminar y tener una buena postura corporal.  A dar un toque erótico a elementos cotidianos que tienes en casa, a jugar con tus gestos, con la mirada, la intención, la seducción, el erotismo y el placer como parte de tu vida diaria.

Serás parte activa en un proceso creativo que compartiremos juntas. Prepararemos un baile con una canción que te resulte sugerente – también puedo sugerirte algunas si lo prefieres- crearemos un juego de baile sensual y erótico que aúne elementos de interpretación y baile. Juntas lo crearemos todo, el personaje, el vestuario, la música, la creación del espacio… Todo lo necesario para que sea un éxito garantizado.

Recuerda que la energía femenina es creativa y creadora
Repite conmigo en voz alta:
“Elijo la vida, elijo disfrutar de la vida"

PACK SESIONES INDIVIDUALES

La primera sesión la hacemos por Zoom o por teléfono – esta sesión es gratuita-  en este primer encuentro profundizamos en tu búsqueda 

¿Qué quieres que trabajemos? ¿Cuál es tu necesidad? ¿Qué quieres conseguir? Nos centramos en ti para orientar bien el trabajo de las sesiones y conseguir todo lo que te propongas.

Te ofrezco la posibilidad de combinar sesiones online y presenciales o la fórmula que más se ajuste a tu necesidad. 

Con esta modalidad pretendo ofrecerte la posibilidad de ser la estrella de tu propio show. Porque a buen seguro has contemplado en alguna ocasión la idea de regalar un baile sensual o un buen striptease a tu pareja. Además de original, sería indudablemente un regalo muy especial y exclusivo para celebrar un cumpleaños, San Valentín, aniversarios…

Cualquier momento es perfecto para sorprender y reavivar la pasión dentro de la relación de pareja. Y ya de paso, ¿por qué no dejar de sabotearnos la oportunidad de sentirnos como verdaderas diosas?

 
En este mismo sentido, el cine nos ha colmado de múltiples referencias cinematográficas que exploran y ofrecen ese derroche de sensualidad y atracción. Nueve semanas y media, Striptease, Abierto hasta el amanecer, Lucía y el sexo…

En todas ellas existe una mujer poderosa, sexy y sensual a la que nos apetecería parecernos. Si este es tu caso, estás de suerte. En ningún sitio está escrito que tú no tengas la capacidad para emular la sensualidad que derrochan las protagonistas de estas películas.

Gracias a mi método DST aprenderás las claves para bailar sensualmente, para desprenderte de la ropa con erotismo y elegancia, para servirte de algunos sencillos elementos que hasta ahora apenas tenían una dimensión erótica: una silla, un abanico, un látigo, un sombrero…, y muchas cosas más.

También abordaremos aspectos relacionados con la actitud o el poder personal. Potenciar al máximo la belleza personal, potenciar la sensualidad y sacar a la mujer seductora que toda fémina encierra, son a partir de ahora objetivos alcanzables. Nuestro objetivo es hacer de ti una mujer renovada, poderosa y sexy.

Quizá consideres que el no tener pareja en estos momentos, no hace oportuna para ti esta experiencia. Permíteme sacarte de tu error: habiendo vivido y disfrutado de este reto, ya irás con la lección aprendida para el futuro o simplemente te sentirás mejor contigo misma.

Las propuestas de baile las haces tú; puede tratarse de algo atrevido o quizá algo más tradicional, desprendiéndote de parte o de toda tu ropa. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades y recursos para que, en definitiva, te sientas cómoda y capaz.

Insisto en la idea de que toda mujer de cualquier edad, con cualquier tipo de cuerpo o condición física es capaz de conseguirlo, cien por cien garantizado.

¿Por qué hacerlo conmigo?

Permíteme que te resuma brevemente mi propia historia. La primera mención que tuve de un curso de Striptease terapéutico fue hace años en una formación de Rebirthing. Por aquel entonces me parecía una idea atrevida, casi inaudita pero, a la vez, tremendamente atractiva.

A pesar de mi timidez, de mi sentido del ridículo y de mi vergüenza, tuve el arrojo de presentarme al curso. Lo consideré el regalo de cumpleaños más especial que podía hacerme a mí misma. Sentí que era una valiosa oportunidad para enfrentarme a mis miedos y sacar de su encierro a esa mujer atrevida, sexy y poderosa que latía dentro de mí.

Aquel taller fue catártico, purificador. El broche final consistió en un striptease integral de todas y cada una de las participantes. Compartimos miedo, pudor y mucha complicidad. Cada una de nosotras brilló con luz propia, dejando de lado complejos físicos e inseguridades.

Fue ahí donde constaté que toda mujer puede resultar sensual, deseable, erótica; que podía transcender su cuerpo, reconciliarse con él y amarlo; que podía expresarse libremente y sin miedos, reconciliar la esencia y el ego, dejarse llevar. Cuando una mujer es capaz de conectar con esa energía,se transforma en una diosa.
En resumidas cuentas, esta experiencia fue realmente placentera y movilizó muchas de mis creencias erróneas. No negaré que supuso también un gran reto para mí pero que fue, sobre todo y ante todo, muy revelador. Confieso que marcó un nuevo punto de partida profesional y personal.

Decidí que quería trabajar con más intensidad toda esta vivencia y compartirla con otras mujeres. Sentí la fuerza y la ilusión de ayudarlas a quererse un poco más, a sentirse fuertes, seguras y sensuales. En fin, esta es mi historia. Confío en que te haya servido de estímulo y motivación para, por fin,...¡¡ATREVERTE!!

«He pensado en regalar al hombre que considero el gran amor de mi vida algo diferente, como un striptease y he salido ganando yo también.

Cuando empecé las clases con Gema pensaba que lo hacía para aprender a bailar porque tenía un reto. Luego con el avance del aprendizaje me di cuenta de que el regalo no era solamente para mi pareja sino que era sobre todo, PARA MÍ.

Estaba descubriendo en mí una mujer capaz de seducir a través de la mirada, de la sonrisa, de su cuerpo, de sentirse libre y poderosa. 

Después de preparar todo, coreografía, vestuario el sitio donde bailar y mi capacidad de disfrutar de mi misma, sabía que ya estaba preparada. Gema me había transformado en una DIVA o me había hecho creer que sí lo era y ya llegaba el momento de la función.
¡¡ Ha sido un éxito!! He tenido que repetirlo varias veces!! Sin embargo, lo más grande de todo esto ha sido haber podido vivir esta emoción y sentirme tan poderosa y segura de mí misma como me siento.
Ana

“Toda mujer merece disfrutar de una vida conectada con el placer, la vitalidad y la libertad y mi propósito es ayudarlas a conseguirlo”