LAS DIOSAS NO ENVEJECEN

Deja de luchar contra el tiempo

¿Sientes que el hecho de envejecer te hace perder tu poder? ¿Estás viviendo la menopausia o acercándote y te preocupa?

Recibe AHORA los 3 vídeos
más la hoja de trabajo con los truquis en PDF.

Gema Margo

Gema Margo

Que nada te quite el sueño entrevista a Aimará Osío

¿Te sientes identificada con alguna de estas afirmaciones con respecto al sueño?

 

  • Duermes pero tienes sensación de no descansar, te despiertas cansada.
  • Te cuesta conciliar el sueño cuando te vas a la cama
  • Te despiertas en mitad de la noche y ya no eres capaz de volver a dormir
  • Te levantas a orinar y te cuesta volver a conciliar el sueño
  • Sientes que tu sueño no es profundo y reparador
  • Das vueltas y vueltas en la cama y terminas de los nervios
 

Estas y otras sensaciones con tu sueño tienen solución. En la entrevista de hoy hablamos con Aimará Osío, certificada en el método Feldenkrais y especialista en Sounder Sleep System, un sistema de sueño innovador, amoroso y placentero que trabaja con el movimiento corporal.

                            ¡¡Sí, lo has leído bien!!

 

En esta entrevista, Aimará nos habla de la importancia de unos buenos hábitos de sueño y una buena higiene de vida diaria. También nos regala unos excelentes tips para reducir el nivel de stress y ansiedad durante el día, útiles también para reducir la angustia en situaciones de fobias y miedos de diferentes índoles. 

Te dejo también mi post sobre trucos para dormir de rechupete, con ideas muy sencillas, pero que conviene  recordar. 

Así mismo, hemos conversado de una de las situaciones que más nos angustian y quitan el sueño por el nivel de exigencia que nos produce cada día, «la prisa». 

Vivimos en el mundo del «lo quiero ya» queremos resultados mágicos, rápidos y fáciles, algo totalmente inviable si lo que buscamos es que los cambios no se queden en logros meramente temporales, sino que engendren una verdadera transformación. 

Aprovecho para dejarte mi post sobre la enfermedad de la prisa, seguro que te resonará y te hará reflexionar y tomar consciencia que cómo vives cada día.  Además, este post incluye un vídeo 🙂

 En definitiva, es de capital importancia mantener un nivel razonable de calma durante todo el día, de este modo, dormir como un bebe cuando llegas a la cama; con el Sistema de Sueño Sounder, puedes conseguirlo en tan solo 8 semanas. 

Este sistema de reeducación del sueño, también resulta verdaderamente útil en enfermedades como la sensibilidad química múltiple, la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica. 

También será altamente beneficioso en etapas de la vida como la menopausia o actualmente por la situación que ha desencadenado el Covid-19.

Y ahora un super regalo: 

Tú, como seguidora y amiga de Danza Sensual Terapéutica, podrás participar del curso Sounder Sleep System que dará comienzo el VIERNES 4 DE JUNIO DE 19:30 A 21:00h a un precio muy especial y con unos regalos extras que tan solo tú tendrás. 

(Yo también voy a participar en este curso)

Esta transformación se realizará en sesiones online de una hora y media de duración durante tan solo ocho semanas. Además Aimará te va a regalar en exclusiva una sesión individual de 20 minutos para que le cuentes tu problema y ver cómo este curso puede ayudarte. 

Solicita tu sesión gratuita con Aimará Osío y cuéntale tu problema de sueño, seguro que te ayudará muchísimo. Reserva tu sesión  en el teléfono +34 696 032 032 

NOS VEMOS EL VIERNES, dulces sueños!!

Si te ha gustado ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Abrir chat