Cómo atraer mayor prosperidad estas navidades

¿Quieres que te comparta unos tips para atraer mayor prosperidad a tu vida estas navidades? ¿Me ha parecido escuchar un rotundo Sííííí? ¡¡pues allá vamos!!

No sé si eres de las que ya ha decorado la casa para Navidad, o de las que como yo, aprovecha el puente de diciembre cada año para hacer los honores.

Soy consciente de que la Navidad genera mucha controversia, hay quienes que la adoran, y quienes la rechazan por completo. También están los que no saben muy bien dónde posicionarse, en parte les gusta y en parte no. Yo era de este último grupo y en el próximo post te voy a relatar mi historia personal con la Navidad  (te aseguro que no tiene desperdicio).

La Navidad coincide con la festividad ancestral de YULE en la Rueda del Año. En Yule celebramos el nacimiento de La Luz. 

 

La Navidad nos ofrece la oportunidad de Renacer

 

Cuando comprendí el significado ancestral de estas fechas, volví a sentir unas tremendas ganas de embellecer y adornar mi casa, pero esta vez con ilusión genuina y absoluta consciencia de lo que estaba celebrando. 

 

 Nunca había puesto mi casa tan bella como ahora, disfruto muchísimo, hago cosas creativas y originales con mis manos y honro el poder creador de esta época del año. 

 

Crea un auténtico festín para los sentidos. Necesitas estimular a cada uno de ellos para estar conectada con el placer y la abundancia.

 

Ya sabes que soy amante de vivir cada día con Sensualidad por eso en Navidad, mis cinco sentidos disfrutan de manera majestuosa. Este año te propongo decorar tus fiestas derrochando sensualidad y espíritu creativo. 

 

photo-of-decorations-on-the-wall-732917

 

VISTA 

 

 Utiliza bolas y objetos decorativos brillantes, los colores más prósperos son el dorado, el verde, el rojo y el púrpura. 

 

Recuerda que honramos el sol y La Luz y además queremos atraer a las hadas (Antonie de Saint Exupery decía que lo esencial es invisible a los ojos)…las decoraciones brillantes les encantan a estos mágicos seres. 

 

 Eso sí, utiliza luces LED o de bajo consumo. 

 

  

OIDO 

 Deleita tus oídos con una música que te inspire: villancicos, mantras, sonidos de la naturaleza, o cualquier otra música que te guste. Déjate llevar por sonidos que muevan tu energía, que eleven tu vibración. La música es el arte más directo porque entra a través de los oídos y va directo al corazón. 

 

Los oídos están preparados para percibir los movimientos de la armonía (Platón)

 

 

 

OLFATO

 

 Nada mejor que los olores de la naturaleza para honrar la tierra y despertar el sensual olfato. Aquí te dejo un enlace con ideas para hacerte tus propios aromas navideños con naranja y clavos. ¡¡Impresionantes!!

 

https://www.reciclainventa.org/2013/11/ambientador-natural-de-naranjas-con.html

 

También puedes crear tus propios ambientados naturales con aceites esenciales y elementos de la naturaleza, incluso puedes hacerte tú misma una deliciosas velas aromáticas. 

 

 Te recomiendo leer mi post: El olfato, un sentido muy sensual

 

 

 

GUSTO

 

 Prueba cosas diferentes, es muy importante salir de la rutina en nuestra vida, innovar, ser originales, creativas… y qué mejor lugar que la cocina!!

 

Este año, sorprende con platos novedosos y sabores que deleiten y sorprendan a tu exquisito paladar. Recuerda que la gastronomía puede resultar excitante y que hay mucho amor escondido detrás del acto de dar de comer. 

 

Ya sabes como me gusta la página de mi amiga Rita Cifuentes, aquí te dejo el enlace para que saques buenas ideas. 

http://www.ritacifuentes.com

 

Recuerda que no son bienvenidos los excesos, los derroches y los atracones…al final pasan factura. Además no hace falta caer en esos platos pseudo obligatorios en Navidad como el pavo, el marisco, los asados… podemos hacer platos deliciosos y preciosos más ligeros y por poco dinero. 

 

 

TACTO

 

 Cuando piensas en un lugar paradisiaco al que retirarte, seguro que te visualizas en la naturaleza. Experimentamos una maravillosa sensación de bienestar cuando estamos en contacto con nuestra hermosa tierra. 

 

Por ello, te recomiendo poner un árbol natural en lugar de uno artificial -luego puedes plantarlo- adorna con maderas, piñas, bellotas, granadas y tejidos naturales, todas ellas serán maravillosas elecciones. 

 

Recuerda ser creativa 😉

 

 

photo-of-man-holding-his-face-2830334

 

 Y por último, vamos con una recomendación del Feng Shui, la bandeja de la prosperidad. 

Los chinos dicen que hay que preparar una bandeja con bombones y dulces con envoltorios brillantes y compartir uno con cada persona que llame a nuestra puerta. Has de ponerlo en el recibidor de tu casa para tenerlo a mano y ofrecerlo al cartero, al repartidor, al vecino…

También puedes preparar un rico ponche y ofrecerlo junto al bombón.  

               ¿Quieres compartir la foto con tu decoración navideña? 

Envíame tu fotografía a info@gemamargo.com y de entre todas las recibidas, publicaré la que refleje una decoración más original, natural y próspera. 

Con amor, Gema
 
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email

Cómo atraer mayor prosperidad estas navidades

¿Quieres que te comparta unos tips para atraer mayor prosperidad a tu vida estas navidades? ¿Me ha parecido escuchar un rotundo Sííííí? ¡¡pues allá vamos!! No sé si eres de las que ya ha decorado la casa para Navidad, o de las que como yo, aprovecha el puente de diciembre cada año para hacer los

Leer Más >>

¿Qué es realmente la sensualidad?

 Ayer disfrutamos del Taller de Sensualidad y Seducción desde el Empoderamiento Femenino» y te aseguro que fue realmente vibrante y poderoso. Sensualidad y belleza en estado puro. Por esa razón, emocionada y agradecida de las tres horas extraordinarias que compartimos y el poderío que desplegó cada una de las mujeres participantes,  he decidido compartir este artículo que fue

Leer Más >>

¿Te cuesta el compromiso contigo misma?

¿Te resulta difícil tenerte en cuenta? ¿Te cuesta el compromiso contigo misma? ¿Te das amor a ti misma cada día?   Si tu respuesta es SÍ, ¡¡enhorabuena!!, si tu respuesta es NO, no te preocupes, no está todo perdido. Estás a tiempo de recuperarte a ti misma.  ¿Cuántas veces te has propuesto algún objetivo o

Leer Más >>

Deja un comentario