LAS DIOSAS NO ENVEJECEN

Deja de luchar contra el tiempo

¿Sientes que el hecho de envejecer te hace perder tu poder? ¿Estás viviendo la menopausia o acercándote y te preocupa?

Recibe AHORA los 3 vídeos
más la hoja de trabajo con los truquis en PDF.

Gema Margo

Gema Margo

Meditación para embellecer el rostro

Querida amiga, me alegra mucho volver a contactar contigo y volver a compartir cosas bonitas juntas. 

Si estás suscrita a mi web, te llegó el boletín en el que te contaba todo sobre este tiempo de ausencia, te lo dejo en el botón de abajo por si no lo has leído y quieres saber de lo que te hablo. 

Estoy finalizando mis estudios de Enfermería Dermoestética y me siento muy feliz de haber iniciado este proyecto y volver a conectar con mi hermosa profesión. 

Ya sabes que para mí siempre ha sido una máxima, la unión del cuerpo y alma, de la esencia y el ego, del espíritu y la materia. Al final lo que es arriba es abajo y todo es igual de sagrado.

Desde que inicie este nuevo trabajo con la imagen corporal siento que mi trabajo es más completo. Porque admitámoslo es importante mirarse al espejo y gustarse.  

Trabajar la espiritualidad, el auto conocimiento o la belleza interior son importantes para construir una buena autoestima pero no es menos importante, cuidar y honrar el cuerpo, gustarte, mimarte y sentirte bien con la mirada que te devuelve el espejo. 

Somos un TODO y el cuerpo es el palacio en el que habita nuestra alma 

Por ello, hoy te regalo esta meditación para embellecer tu rostro.

La meditación tiene múltiples beneficios para nuestra salud, uno de ellos es contribuir a embellecer nuestro cuerpo. Meditar 15 minutos al día puede facilitar que nuestra piel absorba mejor los cosméticos, además, incrementa la producción de Telomerasa, «la enzima de la eterna juventud». Hoy te traigo una meditación específicamente creada para embellecer tu rostro, te recomiendo que la practiques todos los días durante al menos un mes para notar resultados. Puedes probar a aplicarte tus cosméticos justo tras hacer la meditación, te sorprenderán los resultados 😉

 

Si te ha gustado, comparte! la vida es más bonita compartida 🙂

Puedes dejarme tus comentarios en este post y en el propio vídeo, me hace mucha ilusión leerte 

Con amor, 

Gema Margó 

Si te ha gustado ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Abrir chat