LAS DIOSAS NO ENVEJECEN

Deja de luchar contra el tiempo

¿Sientes que el hecho de envejecer te hace perder tu poder? ¿Estás viviendo la menopausia o acercándote y te preocupa?

Recibe AHORA los 3 vídeos
más la hoja de trabajo con los truquis en PDF.

Gema Margo

Gema Margo

Es momento de despedirme

Llega septiembre y con él, todas las intenciones de la nueva temporada. Septiembre y Enero suelen ser meses en los que nos planteamos grandes cambios para mejorar nuestra vida y que – con honestidad- rara vez se cumplen o sostienen en el tiempo. 

 

Una de las razones por las que nos ocurre esto,  es porque nos proponemos demasiados cambios y objetivos a la vez.  Pretendemos darle la vuelta a nuestra vida como un calcetín, y como al final, no conseguimos sostenerlo en el tiempo, nos frustramos, y una vez más, ponemos en duda nuestra capacidad de compromiso y  la autoestima sufre otro golpe fatal. ¿Te suena? 

No sé a ti, pero a mí me ha pasado multitud de veces a lo largo de mi vida, repetí está historia una y otra vez hasta que comprendí el valor de ser realista con mis posibilidades, no exigirme tanto y empezar por poco para garantizar el éxito. Decía un refrán muy español que «el que mucho abarca, poco aprieta» y es totalmente cierto.

 

En esta tesitura me hallo yo en este momento, me embarco en estudiar un master que requiere de mi tiempo y dedicación, por lo que tratar de mantener mi trabajo al 100%, más mis estudios, mi familia y mi persona sería una locura por mi parte y a estas alturas de la vida, ya tengo el refrán muy bien aprendido. 

imagen del blog "refranymas"

 

Septiembre es el mes 9 del año y en Numerología es mes de comienzos y finales, de cierre de ciclos y apertura de nuevos, y no se si a ti te ocurre, pero yo, estoy recibiendo aluvión masivo de propuestas de cursos, formaciones, webinars, congresos virtuales y ofertas de todos los tipos y colores. ¡Una auténtica locura!  

 De verdad que a veces, temo a abrir el correo por la mañana porque un cerebro como el mío, ansioso de conocimientos y curioso por naturaleza, se vuelve loco ante semejante explosión de ofertas que prometen transformarte la vida en un tiempo récord.

Como persona que trabajo en mi propio proyecto y que tengo que salir adelante con el, comprendo a todas y todos los profesionales que hacen estas propuestas, hay que comer señores, eso es así, pero… ¿me siento yo en sintonía con estos procesos de venta en este momento de mi vida? 

La respuesta es contundente, NO. 

No quiere venderte cursos, no quiero venderte sesiones, workshop o masterclass de ningún tipo; sí, yo también vivo de esto, es verdad,  pero necesito ser coherente con lo que siento. 

 Si yo estoy saturada y vuelta loca en un sinfín de propuestas que al final me acaban resultando muy parecidas y con contenidos – a veces- casi idénticos, no quiero hacer lo mismo contigo. Para mí, eres importante, el hecho de que me sigas y me leas con tanto cariño, te convierte en alguien a quién valoro muchísimo.

 

imagen del periódico La Vanguardia

 En este mes de septiembre en el que abrazamos el otoño con toda la enseñanza que trae cada año, he de prepararme para mi camino personal, yo sola, conmigo misma.  

El conocimiento ya está dentro de nosotras. A veces, nos embarcamos en una formación detrás de otra y lo único que nos falta, es ponerlas en práctica y aplicar de verdad al 100% todos esos conocimientos. Caemos fácilmente en esa búsqueda constante del milagro que cambiará nuestras vidas, cuando el verdadero milagro, solo ocurre, cuando pasamos de la intención a la acción.

Por ello, y tras reflexionar muy mucho, no sin algún que otro quebradero de cabeza, duda, miedo, inseguridad y todos los etcétera del mundo mundial, me despido de ti durante una temporada. 

 Te compartiré algo que escriba en mi blog  porque me apetezca y me de la gana, cuando me salga del coño, sí del coño, ese lugar infinito de poder y sabiduría que se haya en la zona sur de mi territorio y que tantos placeres me otorga en la vida. Ese que me hace aterrizar, vivir en el cuerpo y desconectarme de mi ávida mente implacable que no para de incitarme a hacer mil cosas y a que todo me interese.   

Me olvidaré de las redes sociales y solo compartiré lo que realmente me apetezca sin estrategias de marketing, sin seguir guiones de los que se supone que saben de esto y sin seguir un plan de negocios  de esos que me tienen hasta el PEPE – que decía mi abuela- . Vuelvo a ser libre como el viento, esa loca que hace lo que le viene en gana y goza de ser un bicho raro. 

imagen procesión coño insumiso

 En esta especie de enajenación mental maravillosa que vivo en estos momentos, llama a la puerta de mi cabeza la responsable que me hace bajar a la nube de mas abajo, y quedarme en un lugar más razonable. 

Por ello, voy a contarte lo que sí te seguiré ofreciendo. Tranquila que no desaparezco del todo.

Ahora que ya sabes dónde me encuentro y cómo me siento, si crees que puedo ayudarte con mi trabajo, eres libre de contáctarme tú misma. Yo no quiero entrar en ofrecerte nada por el momento. 

Cuando termine los proyectos que emprendo, volveremos a hablar, cuando se me pase este hartazgo de posibilidades que entrar a diario en mi bandeja de entrada, volveremos a hablar, cuando sienta que el momento del reencuentro y la nuevas presentaciones llega, volveré a llamar a tu puerta para tomarnos un café de nuevo. 


 NOTA: En los próximos días tendrás la información completa de los servicios para los que puedes contar conmigo, totalmente actualizados en la página web. Si estás suscrita a mi página recibirás un boletín para avisarte, sino lo estás, te invito a que lo hagas y así recibirás también el curso en vídeo Las Diosas no Envejecen, totalmente gratis. 


EN QUÉ PUEDES CONTAR CONMIGO PARA ESTA ETAPA

DANZA SENSUAL TERAPÉUTICA 

 

Mantengo las sesiones de bailoteo sexy, porque la sensualidad no se puede dejar de lado NUNCA, se oxida, envejece, se apaga, se esfuma…

Eso sí, solo particulares, no habrá nada grupal por el momento.

 La única excepción para grupos, es que el grupo lo formes tú con un máximo de 5 personas con las que te apetezca bailar  (amigas, familia…) y únicamente en sesiones mensuales de 3h de duración. 

IMG_1278 br

ASTROLOGIA TERAPEUTICA Y EVOLUTIVA


En colaboración con Laura Arpi, una maravillosa astróloga con la que hago un poderoso tándem para guiarte y ofrecerte ese mapa del tesoro personal y único que es la carta natal o carta astral. 

Elaboramos tu mapa, te lo damos todo por escrito para que lo tengas siempre a mano y hacemos contigo dos sesiones personalizadas vía online para explicarte todo al detalle. En estas sesiones puedes hacernos todas las preguntas que quieras sobre tu presente y cómo guiarte hacia tu futuro.

Te daremos la información que necesitas sobre cualquier problema o inquietud en tu vida y si quieres darle profundidad y solucionar de una vez por todas algo en concreto que no te permite sentirte plena o feliz, podrás hacer una inversión en ti de 4 sesiones individuales online y listo!

 

EL CONFORT DE LA VAGINA PARA UNAS RELACIONES GOZOSAS 

 Curso online de 3h de duración individual o grupal 

 

Estoy absolutamente comprometida con este tema. La sexualidad es algo que podemos y debemos disfrutar plenamente durante toda la vida. Ningún problema vulvovaginal o urinario debería ser motivo de amargarte la vida o cargarse tu relación de pareja.  Problemas como sequedad vaginal, infecciones urinarias, picores, irritación, dolor en las relaciones, ardor… tienen solución. 

Puede que seas de esas mujeres que ha probado de todo, que ha seguido todo tipo de consejos y te has dejado la piel buscando soluciones con poco o ningún éxito. Quiero tranquilizarte, sé por lo que estás pasando, yo lo he vivido durante años, por eso, tengo mucha ilusión en ofrecerte curso en el que te voy a dar información que sin duda, va a crear cambios sustanciales en tu bienestar.

 
1

Espero y deseo seguir sintiéndote cerca, en el fondo soy una sentimental y necesito tu energía a mi lado. 

Seguiré compartiendo desde la calma, desde la libertad y el sosiego que me da el sentirse en paz conmigo misma. 

Con amor, Gema Margó 

Si te ha gustado ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

10 comentarios en “Es momento de despedirme”

    • Desde luego haces honor a tu nombre, eres de las mejores personas que me he encontrado en el camino.
      Seguimos juntas con la astrología, avanzando y creando.
      Con amor infinito, Gema

      Responder
  1. Gema comprendo perfectamente tu necesidad de recogerte.
    Gracias infinitas por compartir tantas cosas importantes!!!
    Nos veremos en algún lado seguro!
    Un besazo bella!

    Responder
  2. Gracias Gema, por tanta información ofrecida con tanto cariño durante tanto tiempo. Ya sé dónde estás y cuando mi propia vida esté en sintonía con ello, te buscaré!. Un beso y mucha fuerza en tu nueva etapa.

    Responder
  3. Hola Gema cualquier cosa que hagas va a ser interesante, porque eres una persona valiosa, tienes personalidad y además eres empática. Así que éxito garantizado… Pero tienes razón hay veces que necesitamos paz y relax para enfrentarnos a algo muy simple y a la vez complejo : la vida.
    Yo sigo escribiendo, mi segunda novela está ya casi casi en librerías, aunque esta vez es poco probable que pueda hacer una presentación como a mi me gusta… Rodeada de familia y amigos.
    Estoy un poco pesimista con esta situación, pero miraremos al futuro procurando no languidecer.
    Tienes todo mi cariño.

    Responder
    • Querida Carmen, muchas gracias por tus hermosas palabras.
      Hemos de seguir adelante con nuestras vidas a pesar de la situación. ¡Enhorabuena por tu segundo libro! ¿Y si haces una presentación online de tu segundo libro y nos invitas?:)
      Te abrazo muy fuerte preciosa.

      Responder
  4. Gracias Gema por tu sinceridad, transparencia y honestidad. Disfruta de tu nueva etapa y sobre todo sigue haciendo lo que te salga del coño.
    Un abrazo,
    Eva

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat