LAS DIOSAS NO ENVEJECEN

Deja de luchar contra el tiempo

¿Sientes que el hecho de envejecer te hace perder tu poder? ¿Estás viviendo la menopausia o acercándote y te preocupa?

Recibe AHORA los 3 vídeos
más la hoja de trabajo con los truquis en PDF.

Gema Margo

Gema Margo

El lenguaje de la seducción

Hoy te voy a hablar del lenguaje de la seducción,  pero en esta ocasión, he decidido centrarme en el lenguaje NO verbal, ese que todos los cuerpos entienden sin que haya que emitir palabra alguna. 

Soy de las que piensa que en la sociedad consumista en la que vivimos, «el cortejo» se está perdiendo por completo. Ahora todo es rápido, al grano, directo, y por supuesto, íntimamente relacionado con el sexo. Seré muy antigua, pero el cortejo es jugar, es sacar tus recursos, es dar lo mejor de ti, lucir tu ingenio. Para mí, ese juego, no tiene precio. 

Pero, ¿Cómo conocer algunos de esos signos de cortejo? ¿Cómo utilizarlos? ¿Los hombres y las mujeres los utilizan de la misma forma? 

Lo primero, quiero hacer un pequeño inciso en que hay muchas maneras de cortejar y seducir y que posiblemente cada persona tiene su propia forma de hacerlo. La mayoría de los signos de los que te voy a hablar, se realizan de manera inconsciente, pero es importante que sepas cuáles son tus puntos fuertes y explotarlos. 

Quizá tienes una mirada que desprende magnetismo, o un gran sentido del humor, tal vez eres una gran conversadora, tu postura corporal es poderosa cuando caminas o te sientas, tienes unas manos bellas y expresivas, haces que la otra persona se sienta como en casa y así, hasta el infinito. ¿Tienes claro cuáles son tus puntos fuertes? ¿Sabes cuál es tu potencial atractivo?

SIGNOS DE CORTEJO FEMENINO

1. Agitar la cabeza y mover el cabello

2. Humedecer los labios, morderlos, abrirlos ligeramente o proyectarlos hacia afuera.  

3. El movimiento de la lengua al humedecerse los labios o al hablar, resaltan una de las mayores cualidades femeninas: la capacidad de comunicarse mejor que ningún otro animal en el mundo. 

4. Tocarse, acariciarse el cuello o un hombro, las manos, la frente al retirarse el pelo…

5. Contonear las caderas. La pelvis femenina es magia pura, en ella se aloja nuestro santo grial, EL UTERO.

6. Acariciar un objeto cilíndrico como un cigarrillo o el borde de una copa de vino, también resulta seductor. Hay quien opina que este atractivo es por su forma fálica. En el mundo heterosexual, probablemente, pero yo opino que sobre todo, hace un llamamiento a acariciar lo femenino. La energía femenina se mueve en círculos, ondas y espirales y potenciarla visualmente, es muy potente.

7. Enroscar las piernas para dar un aspecto de mayor tono muscular. 

8. Señalar con la rodilla, las piernas cruzadas dan un aspecto de postura relajada y además la rodilla se suele dirigir hacia la persona por la que se tiene el interés, es una forma sutil y decírselo. 

Hay muchas más, pero el post sería muy largo y creo que estos tips te servirán para darte una idea bastante completa.  Por último quiero añadir uno extra: SONRIE, la sonrisa es el mayor atractivo de un ser humano.

sonrie a la vida

SIGNOS DE CORTEJO MASCULINO

1. Sacar pecho, sí, como lo oyes, es algo que puede parecer primitivo pero muestran su musculatura y dominancia.

2. Sonreir, morderse los labios, o reírse por cualquier cosa… quieren mostrar su atractivo.

3. Inclinar su cuerpo hacia la zona de ti que le interesa más. Fíjate en este dato.

4. Jugar con su mirada que tiende a ser fija y penetrante. 

5. Suelen hablar más de lo habitual, saben que para la mujer es importante la comunicación.

6.El tacto es importante para ellos, tratarán de tener algún contacto. Lo más respetuoso y menos erótico del cuerpo de la mujer son los brazos, por tanto, será la parte que probablemente elija. Cualquier otro contacto resultaría demasiado íntimo

7. Si lleva corbata, seguramente la ponga ladeada. Saben que tanto colocársela como que se la coloquen es un signo de acercamiento. 

8. Ponerse la mano o los dedos en la frente y apoyarse levantando las cejas, es un signo de intelectualidad y de mostrarse interesante. 

¿Te has fijado alguna vez en esto signos? 

Hazlo a partir de ahora, utilízalos a modo de juego, experimenta y diviértete. Y sobre todo, descubre tus talentos seductores y dales visibilidad 😉

Con amor, Gema Margó

Si te ha gustado ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario