LAS DIOSAS NO ENVEJECEN

La sensualidad y el erotismo no tienen edad.

Tu energía sexual no se apaga con la edad, al contrario, se POTENCIA.

Te invito a que hagas mi taller online "Despierta tu Sensualidad y Erotismo" y vuelvas a conectar con el dinamismo, el entusiasmo y la alegría de disfrutar de tu cuerpo.

Poder de la Motivación
Gema Margo

Gema Margo

El gran poder de la motivación

La motivación es la fuerza que nos impulsa a realizar actividades. Estamos realmente motivados cuando tenemos la voluntad de hacer algo y, además, somos capaces de perseverar en el esfuerzo que ese algo requiera durante el tiempo necesario para conseguir el objetivo o meta que nos hayamos marcado.

Es verdad, que lo más importante a la hora de conseguir victorias es tener determinación e intención porque la motivación sube y baja, hay periodos o incluso días en los que esta motivación estará muy alta y otros momentos en los que estará por los suelos. Sin embargo, si la determinación es firme y la intención clara, superaremos los altibajos motivacionales y saldremos victoriosas.

Con una fuerte dosis de CONVICCION (que significa CON- VICTORIA-CON -EXITO) podemos conseguirlo todo!

La fuerza de la motivación está relacionada con la actitud, porque son nuestros valores, creencias y opiniones los que nos dictan lo que necesitamos, lo que es importante y lo que no lo es. Es decir, si estamos dispuestas a hacer el esfuerzo de salir de casa para ir a clases de baile es porque consideramos que “ir a clases de baile” es algo que calificamos como atrayente, valioso, que está dentro de nuestras posibilidades, que nos hace sentir bien, que me merece la pena lo que tengamos que invertir en ello, etc.

Para que algo del mundo exterior nos motive tenemos que calificarlo como atrayente, y esa calificación va a depender del  resultado de nuestras experiencias, valores y creencias.

A veces nos planteamos hacer algo porque parece que es lo correcto o que es necesario, pero realmente no le vemos la motivación. Por ejemplo,  sabemos que es saludable y necesario hacer ejercicio físico, pero… ¿hemos encontrado la motivación para hacerlo sin un “tengo que” sino con un “quiero”?, ¿hemos encontrado la motivación para que nuestra voluntad salga con fuerza a por ese objetivo gratificante, sin que realmente nos demos cuenta del esfuerzo?

 

Por mi parte, te animo a probar nuestras formaciones de Danza Sensual Terapéutica harás un excelente ejercicio sin darte apenas cuenta, disfrutando de cada momento al ritmo de la música, sentirás como mejora tu silueta, tu fuerza, y tu poder personal. Conocerás más tu cuerpo no solo desde lo físico sino también desde tu ser interior y tu conexión con tu sagrado femenino. Te sentirás poderosa, bella y sensual. No te faltarán motivaciones ni peticiones…;)

Entre tanto, disfrutar con estos dos vídeos y daros cuenta de lo que hacemos con una adecuada motivación…sobran las palabras. ¡Disfrutad!

 

Si te ha gustado ¡Comparte!

Me hace feliz sabe r que me lees

WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Deja un comentario