Esta mañana al despertar me he puesto a hacer mis ejercicios matutinos para conectar con mi Energía Femenina me sientan tan bien y me aportan tanta seguridad, amor a mi misma, serenidad, confianza… que he sentido el impulso de hacerte un vídeo y contarte algunos de esos trucos tan poderosos que utilizo cada mañana. ¿Quieres saberlos?
CLAVE NUMBER ONE
Lo primero que te recomiendo nada más abrir tus ojos y estando aún tranquila en la cama, es hacer unas cuantas respiraciones conectadas a tu útero.
Lleva todo tu aliento vital, tu energía y mucho amor a tu útero, ese maravilloso órgano que nos conecta con nuestra sensualidad femenina.
El útero es nuestra principal fuente de poder y de placer. Respira unas cuantas veces y lleva grandes dosis de amorcito a tu caldero mágico.
Inhala y exhala… profundamente y con calma…hazlo al menos seis respiraciones.


VAMOS CON LA SEGUNDA CLAVE
Haz una lista en tu cuaderno o teléfono móvil con todo lo que agradeces de ti misma.
¿Por qué te digo en el móvil? porque lo tenemos casi siempre a mano, porque muchas personas lo usan como despertador y un cuaderno no siempre está a mano y lo que ocurre -muchas veces- es que al final no lo usamos. Utiliza lo que tú prefieras, lo importante es tenerlo a mano cada día.
Redacta una lista con todo lo que te gusta de tu cuerpo físico; refleja en esa lista todo lo que tu cuerpo te permite hacer cada día, dile cosas bonitas, escribe uno por uno los placeres y el disfrute que te ha permitido a lo largo de tu vida, céntrate únicamente EN TI.
Después de hacer las respiraciones uterinas, lee esta lista varias veces y si puede ser, alguna de ellas en voz alta. (recuerda que sigues en la cama y que puedes engordar tu lista cada día)


Y AQUI VA UNA MUY MOLONA
¡¡BAILA!! Sí amiga, baila, no dejes de bailar nunca.
Una vez hecho lo anterior, ponte una buena canción y baila un tema que te guste. Hazlo a solas para que puedas hacer el gamba, soltarte la melena y no pensar, sino únicamente SENTIR Y DISFRUTAR.
Si hay gente durmiendo, ponte auriculares y desbórdate, es buenísimo empezar el día conectada a la danza de la vida.
La vida entera en una danza infinita y tenemos que aprender a bailar todos los estilos de música que nos van apareciendo a lo largo de este camino, a veces es música triste, a veces nostálgica, otras muy vital y alegre, otras extremadamente motivadora, otras aburrida…
Pero ¿sabes qué? no nos queda otra que bailarla, queramos o no, nos pasamos la vida bailando sus diferentes melodías. Si aprendes a conectar con ella desde el cuerpo, la danza de la vida es más llevadera, incluso puede resultar verdaderamente apasionante.

Y si lo tuyo es más el vídeo que la lectura o te apetece reforzarlo con mi palabra hablada además de escrita, aquí te dejo el enlace a mi canal de Youtube “Danza Sensual Terapéutica”.
Te invito a suscribirte y darle a la campanita que verás en el vídeo, de esta forma, te llegarán puntualmente todos los que vaya subiendo y estarás al día.
Y por supuesto, me encantan los comentarios que puedas dejar en este post o en el vídeo y desde luego, te agradezco que lo compartas, de este modo, podemos tejer una gran red de conexión entre las mujeres.
¡Gracias por estar ahí!
Con amor, Gema