3 Claves para conectar con tu Energía Femenina

Esta mañana al despertar me he puesto a hacer mis ejercicios matutinos para conectar con mi Energía Femenina me sientan tan bien y me aportan tanta seguridad, amor a mi misma, serenidad, confianza… que he sentido el impulso de hacerte un vídeo y contarte algunos de esos trucos tan poderosos que utilizo cada mañana. ¿Quieres saberlos?

CLAVE NUMBER ONE

Lo primero que te recomiendo nada más abrir tus ojos y estando aún tranquila en la cama, es hacer unas cuantas respiraciones conectadas a tu útero. 

Lleva todo tu aliento vital, tu energía y mucho amor a tu útero, ese maravilloso órgano que nos conecta con nuestra sensualidad femenina. 

El útero es nuestra principal fuente de poder y de placer. Respira unas cuantas veces y lleva grandes dosis de amorcito a tu caldero mágico. 

Inhala y exhala… profundamente y con calma…hazlo al menos seis respiraciones.

VAMOS CON LA SEGUNDA CLAVE

Haz una lista en tu teléfono móvil con todo lo que agradeces de ti misma. 

¿Por qué te digo en el móvil? porque lo tenemos casi siempre a mano, porque muchas personas lo usan como despertador y un cuaderno no siempre está a mano y lo que ocurre -muchas veces- es que al final no lo usamos. Utiliza lo que tú prefieras, lo importante es tenerlo a mano cada día.

Redacta una lista con tus capacidades y talentos; refleja en esa lista todo lo que tu cuerpo te permite hacer cada día, dile cosas bonitas, escribe uno por uno los logros que has conseguido a lo largo de tu vida, céntrate únicamente EN TI. 

Después de hacer las respiraciones uterinas, lee esta lista varias veces y si puede ser, alguna de ellas en voz alta. (recuerda que sigues en la cama y que puedes engordar tu lista cada día)

Y AQUI VA UNA MUY MOLONA

¡¡BAILA!! Sí amiga, baila, no dejes de bailar nunca. 

Una vez hecho lo anterior, ponte una buena canción y baila un tema que te guste. Hazlo a solas para que puedas hacer el gamba, soltarte la melena y no pensar, sino únicamente SENTIR Y DISFRUTAR. 

Si hay gente durmiendo, ponte auriculares y desbórdate, es buenísimo empezar el día conectada a la danza de la vida. 

La vida entera en una danza infinita y tenemos que aprender a bailar todos los estilos de música que nos van apareciendo a lo largo de este camino, a veces es música triste, a veces nostálgica, otras muy vital y alegre, otras extremadamente motivadora, otras aburrida…

Pero ¿sabes qué? no nos queda otra que bailarla, queramos o no, nos pasamos la vida bailando sus diferentes melodías. Si aprendes a conectar con ella desde el cuerpo, la danza de la vida es más llevadera, incluso puede resultar verdaderamente apasionante. 

Y si lo tuyo es más el vídeo que la lectura o te apetece reforzarlo con mi palabra hablada además de escrita, aquí te dejo el enlace a mi canal de Youtube «Danza Sensual Terapéutica». 

Te invito a suscribirte y darle a la campanita que verás en el vídeo, de esta forma, te llegarán puntualmente todos los que vaya subiendo y estarás al día. 

Y por supuesto, me encantan los comentarios que puedas dejar en este post o en el vídeo y desde luego, te agradezco que lo compartas, de este modo, podemos tejer una gran red de conexión entre las mujeres. 

¡Gracias por estar ahí! un abrazo bonito

Gema

 

Deja un comentario