TALLERES INTENSIVOS

¿Te apetecería dar rienda suelta a la imaginación y la fantasía? Te propongo aquí una manera de hacerlo realidad. En los talleres trabajamos el Empoderamiento Femenino a través de la Sensualidad y la Seducción. 

Para ello se emplean diferentes herramientas como las performance, nos transformamos en un personaje o adoptamos un rol: enfermera, vaquera, dominatrix, Pin Up, Flapper de los años veinte, cabaretera, Marilyn Monroe, Madonna, kim Bassinger… ¡no hay límites! Todo lo que nos apetece experimentar… ¡lo hacemos posible!

¿Con qué fantasía te gustaría jugar?

No esperes más para sacar a la luz la mujer juguetona que llevas dentro.

¿Que el taller lo quieres hacer con tus amigas para vivir juntas la experiencia? Pues adelante, habla conmigo y te cuento cómo lo hacemos:)

PRÓXIMOS TALLERES

Especial SAN VALENTIN
Taller para mujeres y hombres

viernes 14 de FEBRERO de 19:00h a 22:00h


Te proponemos un encuentro muy especial en el que hombres y mujeres vamos a dejarnos seducir por las flechas impregnadas de sensualidad, picardía y seducción de San Valentín.

Si tienes pareja, será un encuentro inolvidable para activar la llama de la pasión y la aventura. Si no la tienes, vete preparad@ para abrirte a las sorpresas que vendrán con estas seductoras flechas.

Nuestro cuerpo es como un edificio y reconozcámoslo, estamos cansados de vivir permanentemente en la azotea. Estamos muy familiarizados con nuestra mente pero poco con nuestro cuerpo.

En este taller te invito a entrar como Indiana Jones a explorar el resto del edificio, a entrar en diferentes habitaciones y ver qué hay ahí dentro y qué te hace sentir.

Te aseguro que lo que vas a descubrir es FASCINANTE.



Recibirás toda la información detallada del taller con tu inscripción

Sensualidad y Seducción a través del empoderamiento femenino

Viernes 21 de FEBRERO de 18:00h a 21:00h


Hay una Diosa dentro de ti, una mujer deseando conectar con su fuego interno y su pasión por la vida.

En nuestros cuerpos femeninos tenemos almacenada vergüenza, miedos y creencias dañinas sobre nuestra sensualidad y erotismo.

Escucho a mucha mujeres decir "no me siento nada sensual", "cuando lo intento me siento ridícula", "es fácil ser sensual si tienes un cuerpo perfecto", "me cuesta soltarme"... y te diré algo: todas estas creencias son falsas.

Desarrollar la sensualidad te permite tener carisma, presencia, te aporta seguridad y te hace más atractiva a los demás. Transforma tu cuerpo hacia el dinamismo, el entusiasmo y la alegría.

En este taller vamos a despertar la sensualidad y erotismo que habitan en ti y que necesitan aire para respirar. Vamos a despertar juntas tu actitud erótica.

Recibirás toda la información detallada del taller con tu inscripción