LAS DIOSAS NO ENVEJECEN

Deja de luchar contra el tiempo

¿Sientes que el hecho de envejecer te hace perder tu poder? ¿Estás viviendo la menopausia o acercándote y te preocupa?

Recibe AHORA los 3 vídeos
más la hoja de trabajo con los truquis en PDF.

Gema Margo

Gema Margo

¿Qué es el programa «Las Diosas no envejecen»?

Ya sabes que hace un tiempo incorporé a mi proyecto el nuevo programa Las Diosas no envejecen, un programa que me hace muchísima ilusión y en el que me centro en la mujer a partir de los 40.  Mediante este programa, te ayudo a conocer las fases de la perimenopausia y la menopausia, a conocer los cambios que se producen y/o que se van a producir en tu cuerpo y a gestionarlos de la mejor manera posible, para que vivas esta etapa, en total plenitud

Precisamente porque yo estoy inmersa en esta etapa de la vida y lo vivo en mí, puedo comprenderte; y quiero desde mis conocimientos como profesional de la salud, terapeuta y mujer que lo vive en su piel, ayudarte a aprovechar esta etapa de la vida, para sentirte más poderosa que nunca, viviendo desde la tranquilidad y La Paz interior y con una seguridad en de ti misma, que te de las fuerzas y la confianza para crearte una vida con Poder, Placer y Propósito. 

Son muchos los miedos, incertidumbres y creencias negativas que acompañan a esta etapa de la vida, nos crea mucho malestar y desasosiego, problemas con nuestra autoestima, en las relaciones, con nuestro propio cuerpo…

Por ello, en este programa te guío de manera personalizada a través de sesiones individuales online (-y en cuanto el confinamiento lo permita- se combinarán con presenciales) y te daré las mejores herramientas, conocimientos y tratamientos para atravesar la menopausia llena de GLORIA como una etapa de transformación y renacimiento a tu verdadero YO. 

Empieza por recibir en tu e-mail de manera gratuita el mini curso en vídeo LAS DIOSAS NO ENVEJECEN, solo necesitas suscribirte a mi página y voilà! tendrás el curso en tu bandeja de entrada. 

Es fundamental que integres que tu cuerpo es un milagro andante, una obra de arte salvajemente maravillosa y seguramente pasas gran parte del tiempo en guerra con el, como si en realidad estuviera defectuoso, como si hubiera que mejorarlo continuamente. 

Cremas y productos de todo tipo, tratamientos de estética, suplementos, dietas, medicamentos, visitas médicas continuas, ejercicio extenuante, formación y evolución permanente y un largo etcétera… ¿crees de verdad que todo esto es necesario?

 Necesitas un enorme sueldo en tiempo y dinero para llevar a cabo tantas mejoras, y sabes qué? tu cuerpo ya es perfecto tal como es, y el estar continuamente sintiendo que tienes que mejorarlo te genera un desasosiego permanente, y sobre todo, ES UNA CARRERA SIN META.

Sí, tu cuerpo envejece y qué? el cuerpo cuenta tu historia, ¿hay algo más hermoso que eso?

Reflexiona un momento, y si de repente, ¿no tuvieras los recursos para hacerte todas esas mejoras? ¿qué ocurriría? ¿cómo crees que te sentirías?¿Cómo sería tu vida?

Soy consciente de que me he convertido en una protectora feroz de los cuerpos, porque sé que en ellos radica nuestra mayor sabiduría y me duele el maltrato al que se le somete con todo el amor que nos ofrece cada día. 

Tu cuerpo respira contigo, llora y ríe contigo, baila contigo, es tu amante agradecido e incondicional, escucha fielmente a tu lado las noticias buenas y malas, te acompaña en los buenos y malos momentos, se comunica por ti, tu cuerpo hace todo lo que le digas que haga…  solo quiere que lo ames, se desvive cada día por mantenerte con vida y su mayor objetivo es hacerte feliz. Tal vez, ¿has olvidado todo esto?

 Sí, con los años y por fortuna tu cuerpo expresará la decadencia, en tu alma se llevará a cabo la transformación y en tu espíritu se manifestará el crecimiento.

No hay otra forma de vivir una vida larga y plena que envejecer, no existen más caminos. Cuidarse es maravilloso, una forma de amar y honrar a nuestro mágico cuerpo, pero sin castigarlo, sin pensar que hay que mejorarlo porque tal como es no está no es suficiente, sino como la mejor forma de auto amor.

A todo esto y mucho más te acompaño durante el programa LAS DIOSAS NO ENVEJECEN, ¿quieres saber más? reserva tu cita conmigo gratuita, nos conocemos vía online y valoramos lo que necesitas y cómo puedo ayudarte. 

Te iré contando más cositas sobre el programa LAS DIOSAS NO ENVEJECEN, de momento quiero compartirte que estoy realizando una serie de entrevistas con excelentes que profesionales con los que colaboro y que pueden aportarte muchísimo. 
Recientemente realicé una interesantísima entrevista a Laura Gómez, fisioterapeuta especializada en aparato genito-urinario. Laura nos compartió información muy valiosa sobre la importancia de cuidar nuestra zona íntima y nos explicó como realizarnos una auto exploración y masaje vaginal. 
Aquí te dejo la entrevista de nuevo
La próxima entrevista será con Aimará Osío, una interesante mujer formada en diferentes disciplinas de educación somática y movimiento. Aimará es formadora del Sistema de Sueño Sounder, una magnifica herramienta para superar el insomnio y el estrés
Conocí a Aimará hace ya algunos años, y lo que más me conectó a ella es que ambas somos unas enamoradas de los cuerpos. Seguro que te encantará su entrevista. 
Ya sabes que puedes transmitir tus preguntas a Aimará enviándomelas por mail a info@gemamargo.com o por WhatsApp al teléfono 649713675, durante las próximas 24h. La entrevista será grabada y la tendrás disponible en mis redes la próxima semana. Recibirás información puntual, no te preocupes.
Hasta entonces, disfruta una feliz semana! 
Con amor, Gema Margó

Si te ha gustado ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Abrir chat