No se si a ti te ocurre, pero a mí, después de comer, el cuerpo me indica que necesita una parada a mediodía.
Soy de las que me cuesta quedarme dormida durante el día, por lo que empecé a hacer meditaciones que yo misma me iba inventando sobre la marcha.
Me di cuenta al cabo de un tiempo de que esta meditación – que hoy te comparto- era la reina de todas las que había probado, sin duda, me devolvía ánimo y energía renovadas.
Para mí, esta meditación te recarga las pilas más que dormir la siesta, por lo que te la recomiendo con todo el cariño.
Déjame tus comentarios abajo para saber qué tal te ha ido, me alegra mucho saber que te es de utilidad todo lo que comparto en este trocito virtual que es mi casa.
Con amor,
Gema Margó
4 comentarios en «Meditación para cargar pilas a mediodía»
Gracias Gema ❤ me encanta que nos brindes la posibilidad de poder conectar con nuestro propio ser a través de esta meditación, el poder dar una pausa durante el día para recordar que no necesitamos de nada externo sino mirar hacia nuestro interior para sentir y ser conscientes que es de allí de donde mana la vida.
Gracias preciosa, me alegra mucho que te sea útil y estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión.
Amar nuestro cuerpo, agradecerle la vida y confiar en él, es de las cosas más bellas y saludables que podemos hacer.
Te abrazo fuerte
¡Gracias, Gema! Siempre es un placer seguir tus consejos y efectivamente, esta meditación ayuda a hacer una pausa y volver a reconectar con una misma y recuperar energía positiva y agradecer por todo ello. Un abrazo enorme
Mil gracias preciosa, me llena el corazón de alegría saber que te ha ayudado. Todo lo que os comparto lo hago con todo mi cariño.
Súper abrazo!!