La astrología como GPS para la vida (módulo 1)

.La astrología es un maravilloso GPS para la vida. Un Routebook que nos guía en todo momento.

En este caso os voy a hablar en concreto de la Astrología Evolutiva que es la que a mí me apasiona y con la que me guío.  A través de esta astrología puedes realizar un profundo viaje a tu interior para conectar con tu alma y saber todo lo que necesita para llegar a la plenitud. 

Esta astrología desea que crees una relación fuerte e íntima contigo misma para llegar a una gran evolución. Es una maravillosa forma de autoconocimiento y de conocer y comprender a los demás para crear mejores relaciones. 

La astrología evolutiva es una gran herramienta psicología, física y espiritual. Te permite dar respuesta a preguntas tales como: 

¿Cómo puedo dejar de cometer los mismos errores una y otra vez? 

                                     ¿Cuál es el sentido de las relaciones que elijo en mi vida? 

¿Por qué me cuesta hacer ciertas cosas y otras no?

¿Para qué estoy realmente aquí?

¿Qué necesito aprender?

¿Estoy eligiendo a la pareja adecuada? ¿Cómo expreso el amor y de qué formas lo necesito?

¿Cuales son mis miedos profundos? 

Muchas de vosotras me habéis pedido cursos de astrología para disfrutar de esta maravillosa guía para la vida y he decidido que estrenemos el mes de enero con un primer curso, así comenzaremos el 2020 con la guía de este poderoso mapa personal. 

 

¿En qué consistirá este primer taller?

Conocerás en qué consiste este tipo de astrología.

En qué y cómo puede ayudarte

Cómo obtener tu carta natal

Cuáles son los conceptos básicos de la carta natal

Trilogías zodiacales y los elementos

En qué nos influyen el signo solar, el signo lunar y el ascendente. 

 

«Este curso ha supuesto un antes y un después, un punto de inflexión en mi trabajo de crecimiento personal y espiritual. 

A través de mi carta natal he aprendido cuál es mi esencia y mi YO interno, qué es lo que muestro al mundo a través de mi personalidad y cómo es mi mundo emocional. 

A partir de ahí, he aprendido qué tengo que nutrir y alimentar en mí para BRILLAR, qué enseñanzas necesito integrar y qué enseñanzas me ofrecen cada uno de los signos y planetas. 

Me ha encantado el curso y los recomiendo 100%»

MONICA, terapeuta y docente

DONDE Y CUANDO: 

Lo hacemos online en directo a través de Zoom, tú y yo de forma individual, es importante centrarnos en ti y en tus necesidades.

Zoom (plataforma gratuita y super fácil de utilizar, yo te explico todo, no te preocupes)

QUÉ NECESITAS PARA EL CURSO:

Necesitas tener tu fecha de nacimiento y la hora (si no sabes la hora exacta, has de pedirla en el registro civil. Puedes hacerlo por internet y es gratuito). 

Te daré indicaciones para sacar tu carta cuando realices la inscripción al curso. De esta forma podremos mirar tu mapa vital.

INVERSION: 44€ – 2h de duración 

Las inscripciones para participar en el curso se harán antes del 7 de enero a las 22:00h a través del mail info@gemamargo.com y el pago se hará por transferencia bancaria. 

Si tienes dudas y quieres preguntar lo que necesites puedes ponerte en contacto conmigo por mail o en el teléfono 649713675. 

¡¡¡Mejora todas las categorias de tu vida!!!

Deja un comentario