LAS DIOSAS NO ENVEJECEN

Deja de luchar contra el tiempo

¿Sientes que el hecho de envejecer te hace perder tu poder? ¿Estás viviendo la menopausia o acercándote y te preocupa?

Recibe AHORA los 3 vídeos
más la hoja de trabajo con los truquis en PDF.

Gema Margo

Gema Margo

IMPRESCINDIBLES en mi maleta de vacaciones

Hoy te quiero compartir todo lo que sí o sí llevo en mi maleta cuando me voy de vacaciones, esas pequeñas cosas que me resultan imprescindibles para sentirme tranquila y cuidada. 

Quería hacer un vídeo contándote todo de forma más amena, pero se han complicado algunas cosas de logística y para no dejarlo más, he decidido escribirlo en este post y al menos que lo tengas cuanto antes. 

Sin más dilación, vamos a ello:

IMPRESCINDIBLE NUMBER ONE:  EL FOTOPROTECTOR

Sin duda alguna no salgo de casa sin el y en verano cuando voy a estar más expuesta al sol, para a ser imprescindible. En mi caso,  cara, cuello y escote son innegociables, sin embargo en el cuerpo, reconozco que no suelo utilizarlo. Me salva que soy muy calurosa lo que e lleva a no exponerme al sol en el horario en que la radiación es más intensa.

El foto envejecimiento está más que demostrado, y si bien es cierto, que hemos de aceptar que envejecemos, no hay porque precipitarlo y el sol acelera ese proceso. 

El foto protector debes aplicarlo después de limpiar tu piel por las mañana, no salgas de casa sin el, llévalo en el bolso de la playa y reponlo cada dos horas si te vas a exponer al sol. Aplica una tira de producto a lo largo de tu dedo indice y corazón y aplica generosamente en tu rostro. No pongas menos cantidad o no estarás bien protegida. 

Aquí te dejo una imagen de unas gemelas y las diferencia en su piel. La genética es la misma pero no se han protegido de la misma forma, el tabaco, la falta de protección solar y sus hormonas han hecho la diferencia que ves. La imagen lo dice todo.

FOTO PROTECTORES SOLARES QUE ME GUSTAN

HELIOCARE 360: protege de todo tipo de radiaciones, es un foto protector de excelente calidad que dispone de fórmulas sport, water Proof y otras texturas, todas ellas, fantásticas.

VICHY CAPITAL SOLEIL UV AGE y ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC ambos serán buenos aliados contra manchas y arrugas producidas por el fotoenvejecimiento.

Si prefieres filtros químicos sin oxibenzona y octinoxate y sin siliconas tienes me gusta mucho BIOTHERM WATERLOWER.

2. PEELING ENZIMÁTICO Y MASCARILLA HIDRATANTE

En verano me gusta hacerme un peeling enzimático una vez a la semana, yo lo hago una vez porque mi piel es seca, si la tuya es grasa, te recomiendo que lo utilices dos veces. A continuación me pongo una mascarilla hidratante y me la dejo toda la noche. Es una maravilla para tu piel. 

Un peeling enzimático es un tratamiento para exfoliar la piel a través de enzimas vegetales, casi siempre de frutas como la piña o la papaya. También pueden proceder del aloe vera, la calabaza o los fermentos de levadura. Es una forma de exfoliación muy indicada para el verano. 

ME ENCANTAN: 

PEELING ENZIMATICO GH: una maravilla para la renovación celular. El formato es en polvo y se recomienda mezclarlo con la Solución Micelar Natural Hidratante también de la misma marca. 

FILORGA SCRUB AND MASK: Si te gusta más el formato mascarilla, la textura de este producto te va a chiflar, además tiene un delicioso efecto oxigenante y renovador, te encantará la sensación que deja en la piel.

WATER SLEEPING MASK DE LANEIGE: Si hablamos de mascarillas hidratantes, esta sin duda, es una de mis favoritas. Además de aportar vitaminas, minerales, quita la sed a tu piel de un plumazo. Es un producto vegano.

BLACK TEA PERFECTING MASK DE FRESH:  una fantástica mascarilla específica para pieles maduras que difumina arrugas y líneas finas de expresión. Dejará tu piel bien hidratada, radiante y luminosa. 

 

Fuente: Cvorovic: 55535071/ 123rf.com)

3. CAMARA DE FOTOS

Me gusta llevar una cámara de fotos que no sea la de móvil, cuando voy de vacaciones una de las cosas que necesito es desconectar de los dispositivos y si tengo que llevar el móvil para hacer fotos, me siento más tentada a utilizarlo.

Te recomiendo dejarlo en casa y si no puedes porque necesites estar localizada por tu familia, no lo saques el bolso a menos que te llamen.

4. UN BUEN BOTIQUIN DE VIAJE

No quiero que un imprevisto como una picadura de insecto, torcedura, dolor o alergia me amarguen las vacaciones. Para ello, preparo un buen botiquín y -en mi caso- incluso con productos naturales de excelente eficacia. 

Te dejo enlace a mi canal de YouTube donde tienes un vídeo en el que te cuento todo. 

5. SOMBRERO

Un sombrero es imprescindible para protegerse del sol y darle un toque chic a tu look de verano. Elige el modelo que más te favorezca y disfruta de ese toque elegante. 

Un Bucket hats o una gorra chula son siempre una buenas opciones. Si te gustan modelos mas clásicos puedes optar por una Pamela o un Panama Hats. Cualquier alternativa te dará un toque especial. 

6. BOLSO MULTIFUNCION

Si hay algo imprescindible en mi outfit veraniego es un buen bolso como complemento. Los clásicos de rafia, de crochet, bandolera o un clutch de loneta son divinos para ir al chiringuito o a una cena nocturna. 

Un bolso puede marcar la diferencia y darle un toque glamuroso a un look sencillo y cómodo. 

Bolso y sombrero son un dúo ganador 😉

7. CONEXION CON MI SENSUALIDAD Y EROTISMO

Nunca puede faltar en mi maleta algo que me conecte con mi sensualidad y erotismo femenino. Puede ser una imagen de una diosa como Afrodita, Hathor o Innana, una hermosa gema como un cuarzo rosa o un jaspe rojo, aceite esencial de rosa, jazmín o sándalo. Por supuesto, una lencería bonita que realce tu belleza natural y con la que tú te sientas super sensual. 

Una buena lectura erótica, escribir en un cuaderno tus sensaciones cuando sientes el sol en tu piel, cuando las olas del mar acarician tu cuerpo, cuando la brisa despeina tu cabello… siente, siente mucho. Para disfrutar hay que sentir, hay que conectar con los sentidos, con el presente, con el propio cuerpo. 

Otra excelente elección es el curso DESPIERTA TU SENSUALIDAD Y EROTISMO en el que te enseño a conectar con tu Diosa interior y despertar tu fuego y pasión por la vida. Es un viaje apasionante y divertido que te guiará a través de los sentidos a liberar tu cuerpo y brillar como la Diosa que eres. 

Puedes hacerlo cómodamente desde tu casa con tu dispositivo, pues lo recibirás en tu correo electrónico; podrás llevar siempre contigo para recordarte lo divina que eres.

 

Te podría decir algunas cosas más, pero este post sería larguísimo. Espero que estas ideas te hayan resultado  útiles para disfrutar un poquito mas – si cabe – de unas felices y merecidas vacaciones. 

¿Cuáles son tus imprescindibles? me encantaría que compartas los tuyos en los comentarios. 

Con amor, Gema Margó

Si te ha gustado ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario