LAS DIOSAS NO ENVEJECEN

Deja de luchar contra el tiempo

¿Sientes que el hecho de envejecer te hace perder tu poder? ¿Estás viviendo la menopausia o acercándote y te preocupa?

Recibe AHORA los 3 vídeos
más la hoja de trabajo con los truquis en PDF.

Gema Margo

Gema Margo

Fisioterapia genitourinaria para el confort a partir de los 40

Tal como te venía anunciando estos días atrás, aquí tienes ya disponible la entrevista a Laura Gómez García, especialista en fisioterapia genitourinaria. 

En esta ocasión, he hablado con Laura del confort a partir de los 40. Recuerda que la perimenopausia comienza entre 2 y 12 años antes de la menopausia y hemos de prevenir lo antes posible todos los problemas derivados del síndrome genitourinario. 

Cuando hablamos de disconfort genitourinario en la mujer, hablamos de síntomas como la sequedad y atrofia vaginal, las infecciones de orina, el dolor en las relaciones sexuales, las ganas frecuentes de orinar, la urgencia en la micción, incontinencias, molestias vaginales, infecciones de orina y la disminución del deseo sexual, entre otros. 

Todos estos problemas, crean en la mujer un disconfort permanente, que ademas, devora su autoestima despertando incluso sentimientos muy dañinos como la culpa, y creando una visión dañina y dolorosa, de esta etapa de la vida. 

Laura nos aclara muchos conceptos erróneos que tenemos respecto a todos estos síntomas, y nos explica que a veces, la causa puede ser tan sencilla como una contractura en el suelo pélvico que se resuelve con franca facilidad.

También ha resaltado LA IMPORTANCIA DE LA AUTO EXPLORACION VAGINAL Y NOS HA ENSEÑADO A HACERLA. También nos habla de los tratamientos de última generación para eliminar este disconfort de una vez por todas.

Puedes hacerle preguntas a Laura Gómez a través de info@gemamargo.com, contaremos con ella para una segunda parte, pues tiene muuuucho que aportarnos.

Deseamos que te guste y te ayude, si es así, comparte con otras mujeres para ayudarnos entre todas 🙂

Con amor, Gema

Si te ha gustado ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario