LAS DIOSAS NO ENVEJECEN

Deja de luchar contra el tiempo

¿Sientes que el hecho de envejecer te hace perder tu poder? ¿Estás viviendo la menopausia o acercándote y te preocupa?

Recibe AHORA los 3 vídeos
más la hoja de trabajo con los truquis en PDF.

Gema Margo

Gema Margo

Entrevista a Andrea Amoretti Conviértete en tu propia estilista

Hoy hablamos de belleza, estilo y poder personal. Porque el verdadero poder es la conexión con tu poder interno y este, es el paso esencial, para expresar y mostrar al mundo tu verdadero YO. 

 

Tu estilo te empodera cuando es una expresión auténtica de quién eres, cuando es el fiel reflejo de tu interior. 

En el momento en que surge esa unión entre tu esencia y tu ego, y ambos, se funden en una relación de amor y respeto, aparece tu verdadero estilo, ese que se irradia y transmite al mundo mostrando todo tu brillo.

 

La industria de la belleza lleva demasiado tiempo imponiéndonos cómo debe ser nuestro cuerpo y se ha lucrado notablemente de la inseguridad femenina. 

Ha utilizado todos los medios a su alcance para minarnos la autoestima, para manipularnos a su antojo y hacernos creer, que nuestros cuerpos son defectuosos y que hay que estar mejorándolos constantemente porque no son suficientemente válidos como son. 

Este manejo cruel y despiadado de la autoestima y el cuerpo femeninos, nos ha creado una gran inseguridad y nos ha convertido en una fuente de ingresos muy rentable.

 

 

Tu cuerpo no está defectuoso, no necesita mejoras y arreglos constantes, no necesitas un sueldo al mes solo para tratar de perfeccionarlo. 

Caer en eso, es caer en una carrera que desgasta, duele y nunca es suficiente.

 ¡DÍ, BASTA! comienza a amar tu cuerpo, a venerarlo y honrarlo como merece y a embellecerlo de la forma que te empodera y te hace feliz.

 

Cuando una mujer llega a la mediana edad ¿sabes lo que le ocurre? que todo esto se exacerba aún más, la perimenopausia y la menopausia son el negocio del siglo tanto a nivel estético como médico. 

En esta etapa de la vida, la mujer puede vivir una etapa de gran confusión con respecto a su apariencia física, en ocasiones, puede optar por vestirse y arreglarse como una quinceañera porque le cuesta aceptar que envejece, o bien, elige estilos que le hacen invisible porque empieza a considerarse vieja.

Entonces…

¿Cómo encontrar ese estilo que te empodera? 

¿Cómo crear ese estilo que te hace feliz? 

 
 

 

Para ello, tengo el gusto de presentarte la nueva entrevista de mi programa Las Diosas no Envejecen. Ya sabes que este programa está enfocado en dar respuesta a las necesidades de belleza y salud de la mujeres en la mediana edad. 

 Como parte de este programa, estoy realizando una serie de entrevistas enfocadas a temas relacionados con estas necesidades, y en la entrevista de hoy, hablamos de belleza y estilo con una mujer que tiene mucho que decir al respecto, Andrea Amoretti.

 Andrea es escritora, aromaterapeuta y estilista poco convencional; es madre de cinco hijos, con un largo recorrido en este viaje de la vida y en esta entrevista te va a contar, porque el estilo es en realidad, una conversación contigo misma. 

 
Esta extraordinaria mujer, está comprometida en ayudarte a unir tu estilo a tu identidad, a la mujer que eres, para llenar tu armario de tu esencia. ¿Quieres saber más? 
 
 

 TIPS de Andrea Amoretti para encontrar tu 

VERDADERO ESTILO

CONECTA CON EL SILENCIO 

Si no hay desaceleración, es imposible que esa conversación contigo misma se produzca. 

El silencio te ayuda a encontrarte contigo, a escucharte, a darte espacio a ti misma, a sentir que tienes un lugar importante. 

Busca espacios de quietud y escucha.

VACIA TU ARMARIO 

En ocasiones en el armario se acumula mucho pasado, mucho futuro y poco presente. 

Haz un esfuerzo de realismo con quién eres ahora y que tu armario sea inspirador, un lugar donde te conectes con tu disfrute diario. 

Deshazte de lo que ya no te representa y acoge lo que realmente te hace sentir feliz. 

PON PALABRAS A TU BELLEZA

Utiliza las palabras, escribe y habla contigo misma sobre la belleza.

Describe cómo te sientes con tu cuerpo, con tu armario, con tu estilo  y compártelo con otras mujeres. 

Incluye este tema en las conversaciones de tu vida y utiliza el lenguaje para conseguir que tu estilo, sea una conversación contigo misma. 

Disfruta de la entrevista y de los consejos de Andrea, y comparte tu experiencia cuando empieces a utilizarlos dejándonos tu comentario. 

Si te ha parecido útil el post, comparte con otras mujeres. Creemos entre todas, una nueva realidad. 

Con amor, Gema Margó

Si te ha gustado ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Abrir chat