Hoy hablamos de belleza, estilo y poder personal. Porque el verdadero poder es la conexión con tu poder interno y este, es el paso esencial, para expresar y mostrar al mundo tu verdadero YO.
Tu estilo te empodera cuando es una expresión auténtica de quién eres, cuando es el fiel reflejo de tu interior.
En el momento en que surge esa unión entre tu esencia y tu ego, y ambos, se funden en una relación de amor y respeto, aparece tu verdadero estilo, ese que se irradia y transmite al mundo mostrando todo tu brillo.
La industria de la belleza lleva demasiado tiempo imponiéndonos cómo debe ser nuestro cuerpo y se ha lucrado notablemente de la inseguridad femenina.
Ha utilizado todos los medios a su alcance para minarnos la autoestima, para manipularnos a su antojo y hacernos creer, que nuestros cuerpos son defectuosos y que hay que estar mejorándolos constantemente porque no son suficientemente válidos como son.
Este manejo cruel y despiadado de la autoestima y el cuerpo femeninos, nos ha creado una gran inseguridad y nos ha convertido en una fuente de ingresos muy rentable.
Tu cuerpo no está defectuoso, no necesita mejoras y arreglos constantes, no necesitas un sueldo al mes solo para tratar de perfeccionarlo.
Caer en eso, es caer en una carrera que desgasta, duele y nunca es suficiente.
¡DÍ, BASTA! comienza a amar tu cuerpo, a venerarlo y honrarlo como merece y a embellecerlo de la forma que te empodera y te hace feliz.
Cuando una mujer llega a la mediana edad ¿sabes lo que le ocurre? que todo esto se exacerba aún más, la perimenopausia y la menopausia son el negocio del siglo tanto a nivel estético como médico.
En esta etapa de la vida, la mujer puede vivir una etapa de gran confusión con respecto a su apariencia física, en ocasiones, puede optar por vestirse y arreglarse como una quinceañera porque le cuesta aceptar que envejece, o bien, elige estilos que le hacen invisible porque empieza a considerarse vieja.
Entonces…
¿Cómo encontrar ese estilo que te empodera?
¿Cómo crear ese estilo que te hace feliz?
Para ello, tengo el gusto de presentarte la nueva entrevista de mi programa Las Diosas no Envejecen. Ya sabes que este programa está enfocado en dar respuesta a las necesidades de belleza y salud de la mujeres en la mediana edad.