LAS DIOSAS NO ENVEJECEN

Deja de luchar contra el tiempo

¿Sientes que el hecho de envejecer te hace perder tu poder? ¿Estás viviendo la menopausia o acercándote y te preocupa?

Recibe AHORA los 3 vídeos
más la hoja de trabajo con los truquis en PDF.

Gema Margo

Gema Margo

El confort de la vagina para unas relaciones gozosas

¿QUÉ PASA CON LAS VAGINAS? 

El confort de la vagina es imprescindible para disfrutar de unas relaciones gozosas y de una buena vida.

Observo que un elevado porcentaje de mujeres de todas las edades tienen problemas con sus relaciones sexuales.  Existe una enorme tendencia a infecciones vaginales, dolor en la penetración, cistitis, irritación, picores, candidiasis, ganas de ir al orinar con frecuencia, molestias de origen desconocido, bajo deseo sexual…¿qué está pasando?


Si es tu caso, ten en cuenta que conforme cumples años tu sistema hormonal empieza a cambiar. Entre 2 y 12 años antes de la menopausia comienza la perimenopausia y estos problemas uroginecológicos empiezan a empeorar y cuando llega la menopausia, se disparan. 

No esperes a que sea tarde para ponerle solución

¿Qué puedes hacer para prevenir estos problemas?

¿Qué puedes hacer si ya los estás padeciendo? 

A parte de las recomendaciones de tu ginecolog@, ¿conoces todo lo que puedes hacer tú?

¿Estás dispuesta a tomar las riendas para disfrutar de unas relaciones gozosas, o vas a seguir dejándolo todo en otras manos?

Si estás dispuesta a remangarte, poner tu vida sexual a tono y llenar de vida a tu vagina, el martes tendremos un encuentro online vía Skype para ponernos manos a la obra y disfrutar de una vagina feliz, sana y dispuesta al placer.

La sexualidad es algo que nos acompaña durante toda la vida, situaciones como la perimenopausia y la menopausia, la quimioterapia o incluso, tratamientos hormonales, pueden producir cambios en nuestra vagina que nos impidan disfrutar de una sexualidad gozosa y libre.

Es importantísimo saber cómo se pueden solucionar problemas como la sequedad vaginal, cistitis, la atrofia vaginal, la tendencia a infecciones y otros cuadros que producen tanto disconfort, sentimientos de culpa y distanciamiento en las relaciones de pareja.

LOS PROBLEMAS UROGINECOLOGICOS DESTROZAN LA AUTOESTIMA DE LA MUJER

La media de edad de una mujer es de unos 80 años, y estos problemas suelen aparecer alrededor de los 50 años, pero recuerda, el cambio hormonal comienza entre 2 y 12 años antes de la menopausia por lo que hay mujeres que con 40 ya tienen estos problemas.

La estadística dice que afecta alrededor de un 50% de mujeres, tendiendo en cuenta nuestra media de vida, son 30 o 40 años de incomodidad y renuncia a nuestra sexualidad.

Puede que seas de esas mujeres que ha probado de todo, que ha seguido todo tipo de consejos y te has dejado la piel buscando soluciones con poco o ningún éxito. Quiero tranquilizarte, sé por lo que estás pasando, yo lo he vivido durante años, por eso, tengo mucha ilusión en ofrecerte curso en el que te voy a dar información que sin duda, va a crear cambios sustanciales en tu bienestar.

Voy a ayudarte en todo este proceso


En este curso te daré los conocimientos que necesitas para poner freno de una vez por todas a estos problemas y así, disfrutar con libertad y gozo de tu sexualidad.


Destinado a: hombres y mujeres. (importante -si tienes pareja- que tu pareja también asista al curso)

Debido a la cuarentena exigida, para evitar la propagación del CoronaVirus, este taller se ofrecerá vía Skype. Es un curso que imparto en colaboración con Sex Academy International.

REALIZA TU INSCRIPCION AQUI

Cuando compres tu entrada, se pondrán en contacto contigo para los detalles técnicos.


El precio es de 29€ y es por unidad familiar.

FORMADORA: Gema Margó
FECHA Y HORA: jueves 28 de mayo de 19:00 – 21:00h
LOCALIZACIÓN: Online, vía Skype.

Si te ha gustado ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Abrir chat