Las diosas no envejcen

En nuestros cuerpos femeninos tenemos almacenada vergüenza, miedos y creencias negativas alrededor de la  el envejecimiento. 

La creencia de que la valía de una mujer disminuye con la edad, perpetúa la idea de que la juventud es sinónimo de belleza y éxito, generando una presión para mantener una apariencia juvenil. Esto impacta negativamente en la autoestima al asociar la edad con la pérdida de atractivo y relevancia.

 

La creencia de que el envejecimiento limita las oportunidades profesionales y sociales refuerza estereotipos que desvalorizan la experiencia y sabiduría acumulada, afectando la confianza y autoestima de las mujeres a medida que avanzan en edad.

 

La idea de que el envejecimiento es un declive inevitable y una pérdida de vitalidad puede generar ansiedad y miedo al futuro, minando la autoestima al internalizar una percepción negativa de la propia capacidad y valía a medida que se envejece.

 

 

Y te diré algo:
Todas estas creencia son falsas.

¿Te unes a la revolución Pro-Age?

Este curso es un faro de luz en la oscuridad de los estereotipos de la edad, ofreciéndote las herramientas para desafiar y cambiar la narrativa.

 

Desafia las creencias limitantes, abraza tu autenticidad y empodérate a medida que envejeces. 

 

Descubre una renovada confianza, celebra tu sabiduría y redefine tu propia definición de belleza. Este curso es tu camino hacia una vida plena, donde tu valía no tiene límites. 

 

¡Elige empoderarte hoy y abraza una nueva era de fuerza, gracia y autoestima!”

 

 

 

spp2
VÍDEO 1: DESMITIFICANDO LA PERIMENOPAUSIA Y LA MENOPAUSIA
VÍDEO 2: ES MOMENTO DE PONER UN YO EN TU AGENDA.
VÍDEO 2: ENVEJECER ESTÁ DE MODA.