La pasión como motor imparable

la vorágine de la vida cotidiana, muchas mujeres se encuentran desconectadas de una parte esencial de sí mismas:  LA PASIÓN.  Se sienten apagadas, atrapadas en la rutina, y anhelan reavivar la llama interior que las hace sentir vivas. En la danza de la vida, la pasión es el motor que impulsa cada movimiento, cada elección.    “Tocar …

Leer Más

Lencería super divina para vulvas felices

Todas vamos siendo cada vez más conscientes de la necesidad de cuidar nuestra zona íntima.  Es de capital importancia saber si es bueno lavarse con jabón o no, qué productos utilizar, qué lubricantes poner en esa delicada piel, con qué hidratar la zona… si eres de esas mujeres que aman sus vulvas, quieres darle todo …

Leer Más

DST: Bailando entre lo Divino y lo Terrenal

En el fascinante viaje hacia la autoestima femenina, no hay mejor compañera que la expresión auténtica de la sensualidad y la pasión. Cada mujer posee una chispa única, un resplandor que se enciende al abrazar su propia esencia con confianza y amor propio. A través de nuestros encuentros de Danza Sensual Terapéutica DST, despertamos la …

Leer Más

Secretos para una Piel Radiante en Invierno

El invierno es una época del año que afecta especialmente a nuestra piel.  El frío provoca sequedad, descamación e inflamación, incluso tirantez y envejecimiento prematuro.   La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, un órgano muy vivo y con comunicación directa con nuestro cerebro. Reacciona a todo tipo de estímulos externos y, …

Leer Más

Qué es Danza Sensual Terapéutica

Muchas de vosotras me habéis preguntado alguna vez, cuál es la diferencia entre cualquier tipo de danza sensual y mi método, Danza Sensual Terapéutica (DST).  Hoy quiero compartirte un poco sobre las diferencias y los beneficios que ofrece DST.     DST es terapéutico: A diferencia de otras formas de danza sensual que pueden centrarse principalmente …

Leer Más

Estrategias para Superar la Frustración de no Sentirte Escuchada

En la vida cotidiana, todos hemos experimentado momentos de frustración cuando sentimos que nuestras palabras caen en oídos sordos.  La sensación de repetir las cosas una y otra vez sin que nos hagan caso puede ser abrumadora y desalentadora.  Sin embargo, comprender las razones detrás de esta falta de escucha y aprender estrategias para abordarla …

Leer Más

Cómo Ser un Ninja del Autocontrol según los Filósofos Estoicos

¡Prepárate para una aventura estoica llena de risas! En un mundo donde las distracciones están más calientes que las papas fritas recién sacadas del horno, ¡la disciplina es como el súper poder secreto que todos necesitamos! ¡Pero espera, no te asustes!  Los filósofos estoicos tienen algunos trucos geniales bajo sus togas para ayudarnos a dominar …

Leer Más

Secretos para una Piel Feliz y Fresca bajo el Sol

¿Conoces el caso del famoso camionero y el fotoenvejecimiento? En primer lugar, voy a ponerte su imagen para que lo entiendas mejor, la fotografía habla por si sola.  Esta imagen fue publicada por The New England Journal of Medicine y muestra en su cara lo que parecería ser una clara evidencia de la relación entre los los rayos …

Leer Más

Aromas deliciosamente sensuales para tu hogar

Voy a comenzar este post con algunas curiosidades que te sirvan de contexto y golosinas para llenar tu hogar de sensuales y sutiles fragancias.  No podemos hablar de olores, flores y perfumes, sin hablar de Grasse, la capital internacional de los perfumes.  Grasse está situada en la Provenza-Alpes-Costa Azul (Paca), a unos kilómetros del mar Mediterráneo;  en ella podemos …

Leer Más

Luciendo medias … ¡de cine!

                    Luciendo medias … ¡de cine!    Quienes declaramos -públicamente y ante cualquier tribunal- ser espectadores incondicionales de la magia del cine (léase, del buen cine), apasionados y rendidos destinatarios de las emociones que revela y despierta, podemos afirmar sin rubor que el séptimo arte ha …

Leer Más