Mantén tu vulva bonita y llena de vida

¿Por qué nos cuidamos la piel de la cara y el cuerpo y no nos cuidamos la vulva? ¿ acaso no está hecha de piel? ¿quizá es menos merecedora de nuestra atención?  En el post de hoy te voy a dar algunas recomendaciones para que tu vulva esté sana, feliz y llena de vitalidad.  Seguro …

Leer MásMantén tu vulva bonita y llena de vida

5 ideas exclusivas para triunfar en San Valentín

He de confesarte que siempre he sentido cierto rechazo por esta celebración, la consideraba una fiesta insultantemente consumista y que- en ocasiones- lleva a algunas personas sin pareja, a un estado de melancolía y soledad. Tras mi segundo divorcio, decidí rebautizar la celebración de este angelito regordete cuya imagen siempre me devolvía sentimientos de ternura …

Leer Más5 ideas exclusivas para triunfar en San Valentín

RITUALES: Convierte lo ordinario en extraordinario

Generalmente cuando escuchamos la palabra rituales, nuestra mente viaja a mundos esotéricos, místicos o incluso religiosos. ¿Es tu caso? Si cuando piensas en rituales, tus pensamientos se van a algo más que no sea un momento de disfrute y belleza para ti, hoy voy a tratar de darle la vuelta a estos pensamientos y regalarte …

Leer MásRITUALES: Convierte lo ordinario en extraordinario

Cómo atraer mayor prosperidad estas navidades

¿Quieres que te comparta unos tips para atraer mayor prosperidad a tu vida estas navidades? ¿Me ha parecido escuchar un rotundo Sííííí? ¡¡pues allá vamos!! No sé si eres de las que ya ha decorado la casa para Navidad, o de las que como yo, aprovecha el puente de diciembre cada año para hacer los …

Leer MásCómo atraer mayor prosperidad estas navidades

¿Qué es realmente la sensualidad?

 Ayer disfrutamos del Taller de Sensualidad y Seducción desde el Empoderamiento Femenino» y te aseguro que fue realmente vibrante y poderoso. Sensualidad y belleza en estado puro. Por esa razón, emocionada y agradecida de las tres horas extraordinarias que compartimos y el poderío que desplegó cada una de las mujeres participantes,  he decidido compartir este artículo que fue …

Leer Más¿Qué es realmente la sensualidad?

¿Te cuesta el compromiso contigo misma?

¿Te resulta difícil tenerte en cuenta? ¿Te cuesta el compromiso contigo misma? ¿Te das amor a ti misma cada día?   Si tu respuesta es SÍ, ¡¡enhorabuena!!, si tu respuesta es NO, no te preocupes, no está todo perdido. Estás a tiempo de recuperarte a ti misma.  ¿Cuántas veces te has propuesto algún objetivo o …

Leer Más¿Te cuesta el compromiso contigo misma?

Estoy cansada de poder con todo

Es cierto, muchas veces estoy cansada de tener que poder con todo. ¿Te pasa a ti también? Si eres una mujer que aún está en edad fértil, las fases del ciclo te condicionan cada día. Tus queridas hormonas son un coctel de transformación constante.  Seguro que a estas alturas de la película ya tienes claro …

Leer MásEstoy cansada de poder con todo

¡Receta anti piernas hinchadas!

¿Tienes mala circulación o retención de líquidos?  Te voy a dar una maravillosa solución, fácil de preparar y rica de comer. Sí sí, has imaginado bien, es una receta de cocina increíble. La retención de líquidos afecta a muchas mujeres, especialmente durante la fase premenstrual.  Sufrir de problemas circulatorios tanto linfáticos como venosos, la premenopausia …

Leer Más¡Receta anti piernas hinchadas!

La nueva «enfermedad femenina»: LA PRISA

Ya lo dijo el Dr. Gregorio Marañón «En este siglo acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas. Desde luego, no se equivocaba porque la persona que convive con la prisa lo hace también con la ansiedad, el estrés y la falta de presencia.  Cuando hacemos de la prisa nuestro modus vivendi, nos convertimos en …

Leer MásLa nueva «enfermedad femenina»: LA PRISA