5 ideas exclusivas para triunfar en San Valentín

He de confesarte que siempre he sentido cierto rechazo por esta celebración, la consideraba una fiesta insultantemente consumista y que- en ocasiones- lleva a algunas personas sin pareja, a un estado de melancolía y soledad.

Tras mi segundo divorcio, decidí rebautizar la celebración de este angelito regordete cuya imagen siempre me devolvía sentimientos de ternura fraternal, y fue así como San Valentín paso a ser, el día del amor, del amor a mí misma, del amor a la tierra, a mi familia, a mi cuerpo, en definitiva…

del amor por la vida

 

Decidí celebrar ese primer San Valentín sin pareja, llena de amor a mí misma. Compré adornos, me hice un bonito regalo envuelto en una caja con forma de corazón, me regale un baño con velas y esencias, compré un buen cava y me preparé una cena romántica conmigo misma bajo la compañía musical de la maravillosa Norah Jones y ¿sabes qué encontré? 

 

 

un amor que desbordó mi corazón

 

 Te aseguro que fue la celebración más hermosa y emotiva de San Valentín que hubiera podido imaginar. Desde entonces, me encanta celebrarlo con mi pareja pero también con mis hijos y mis padres porque este angelote tiene amor para dar y regalar. Ahora que ya conoces mi historia personal…

 ¿Te gustaría recibir 5 ideas exclusivas para triunfar en San Valentín

 este año 2020?

 

Desayuno 

 romántico  

Te parecerá un gesto muy sencillo, pero, comenzar desde primera hora del día dándote amorcito a ti y a tu pareja -si la tienes- es una gozada. 

Que no falten flores naturales, una notita sorpresa romántica, una vela rosa y por supuesto, una buena música de fondo. 

Súmale ricos manjares que habitualmente no soléis comer y el éxito está asegurado.

La confitura de pétalos de violeta es una auténtica delicia…

Libera tu cuerpo

Hoy es un gran día para lanzarte a pasar todo el día desnuda o desnudos por la casa. 

Liberar el cuerpo de vez en cuando de la atadura de la ropa y dejarle respirar, es una sensación maravillosa. 

Y te llevarás un regalo extra:  después de andar todo el día como la vida te trajo al mundo, pierdes las posibles vergüenzas que puedas tener y todo se vuelve a naturalizar. 

Es realmente liberador

Regalos originales 

Soy una auténtica fan de la originalidad, será porque he sido criada por unos padres acuario 😉

Si este año quieres romper los esquemas y dejar a su pareja boquiabierta. solo tienes que regalarle el taller Especial San Valentín de este viernes. 

Si no tienes pareja y te apetece conocer gente nueva y vivir una gran aventura, este taller será un auténtico volcán de placer para los sentidos.

Te aseguro que lo que vas a descubrir es FASCINANTE. 

Una reunión diferente

Celebra el amor, no te limites solo a la pareja. 

Una celebración con ese animalito al que tanto amas, esos amigos que siempre están ahí, la compañera de trabajo que deja todo por ayudarte, ese abuelito que sabes que está solo… el amor no tiene límites.

Este año, regala amor de manera diferente 

Como decía la película de Love Actually…

» el amor, está en todas partes» 

La quinta y última idea, quiero que me la des TÚ 

 ¿cómo vás a celebrar este año San Valentín? 

Deja tu idea en los comentarios y comparte este post, porque la vida compartida es más bonita 😉 

Con amor, Gema

Mantén tu vulva bonita y llena de vida

¿Por qué nos cuidamos la piel de la cara y el cuerpo y no nos cuidamos la vulva? ¿ acaso no está hecha de piel? ¿quizá es menos merecedora de nuestra atención?  En el post de hoy te voy a dar algunas recomendaciones para que tu vulva esté sana, feliz y llena de vitalidad.  Seguro

Leer Más >>

5 ideas exclusivas para triunfar en San Valentín

He de confesarte que siempre he sentido cierto rechazo por esta celebración, la consideraba una fiesta insultantemente consumista y que- en ocasiones- lleva a algunas personas sin pareja, a un estado de melancolía y soledad. Tras mi segundo divorcio, decidí rebautizar la celebración de este angelito regordete cuya imagen siempre me devolvía sentimientos de ternura

Leer Más >>

RITUALES: Convierte lo ordinario en extraordinario

Generalmente cuando escuchamos la palabra rituales, nuestra mente viaja a mundos esotéricos, místicos o incluso religiosos. ¿Es tu caso? Si cuando piensas en rituales, tus pensamientos se van a algo más que no sea un momento de disfrute y belleza para ti, hoy voy a tratar de darle la vuelta a estos pensamientos y regalarte

Leer Más >>
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario